10 PRENDAS PARA AÑADIR AL ARMARIO YA

shopping

¡Por fin Viernes! No os podéis imaginar las ganas que tenía de que llagas el fin de semana porque se me ha hecho la semana larguísima. Además, estos días parece que los tendré un poquito más “tranquilos” y podré descansar un poco y tirarme un ratito en el sofá a ver series con Fran que es lo que más me apetece y más teniendo en cuenta que parece que vamos a tener un fin de semana pasado por agua. 🙁 A ver si tenemos suerte y por lo menos el domingo se deja ver un ratito el sol. 😀

Y cuando os digo que tendré el fin de semana más tranquilo me refiero de trabajos de Personal Shopper y Maquillaje de novias que son cosas que me hacen pasar  muchísimo tiempo fuera de casa, pero sí que estaré liada preparándoos cosas para la semana que viene y si el tiempo nos da una pequeña tregua, tendremos que ir a hacer algunas fotos para poder enseñaros cositas nuevas. Además, también estoy deseando grabaros algunos vídeos de maquillaje con la cámara nueva a ver qué tal quedan. Así que la semana que viene os contaré si hemos podido hacer todo lo que teníamos en mente, incluido descansar, o si la pereza a podido con nosotros. 😉

Y como viene siendo habitual últimamente los viernes, os traigo un shopping de cositas ideales que he encontrado por Internet. Una de ellas puede que me la veáis muy pronto por el blog, si me llega y me gusta como me queda. ¡A ver qué pasa!

De momento, espero que os guste el shopping

7 Prendas

Yo no sé la de tiempo que estuve buscando el año pasado paraaquíuna falda de tul bonita, a buen precio y en color turquesa. Estaba completamente obsesionada con ella, pero no hubo manera. Como suele pasar, tiempo después la encuentras y, aunque no es turquesa y es nude,  ¡Me encanta!

¿Puede ser más bonito este vestido? Me encanta el corte, el color, el tejido, el largo…¡Todo! Y me parece monísimo para una noche de verano o por ejemplo , para llevar a un bautizo o una comunión.

Sí, sí… lo sé, lo mío con el encaje empieza a ser algo preocupante, pero es un tejido que siempre me ha parecido tan femenino y elegante… A mí el corte de esta falda no me sienta muy bien, pero para las que tengáis la suerte de poder llevarla me parece una monada.

Ya sabéis que este tipo de faldas me encantan y en este color… ¡más!

Perfecto para el veranito.

Me encanta este vestido que, según las complementos con los que lo combinéis, quedará perfecto en muchísimas situaciones.

Ya os enseñé muchos vestidos para bodas aquí y aquí, pero este me ha parecido tan bonito que os lo quería enseñar. 😉

3 Pares de Zapatos

¿Pueden ser más monas estás alpargatas?

¡Elegantísimo!

No sé por qué, pero siempre he tenido una extraña obsesión por las botas de agua amarillas ¡Me chiflan!

ASOS free return 728x90

Espero que os hayan gustado y que disfrutéis muchísimo del fin de semana.

¡Nos vemos el lunes!

Un besito

Vane

Entrada anterior
HUGGABLE LIPCOLOUR DE MAC: COLOR, HIDRATACIÓN Y BRILLO
Entrada siguiente
VESTIDO LENCERO NEGRO

7 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú