-->

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Localizador de prendas de Zara


Supongo que todas sabréis que hasta el momento, si te gustaba una prenda de Zara, pero no había talla, sus dependientas te la podían localizar a través del ordenador e incluso podían reservártela llamando a una de las tiendas.

El otro día, precisamente, me enamoré de unos shorts y no los había así que pedí ayuda a una dependienta para que lo mirara en el ordenador, pero me dijo que ya no lo hacían, "¡¡¡¿¿¿Cómo???!!!  mátame si eso...  : ( "

La dependienta me explicó que a partir de ahora, cada vez que queramos localizar una prenda debemos llamar al 902 050 705 donde una amable señorita te mirará todos los Zaras en los que, según el ordenador, queda dicha prenda y  si quieres, te la reservan dando tu número de teléfono; ellas se ponen en contacto con la tienda y si lo hay, te envían un código por sms para recogerlo.

Visto que tardaban  en  confirmarme la reserva por sms en  Serrano, decidí bajar personalmente y allí los encontré. Dos días más tarde recibí el mensajito con mi código de reserva... a buenas horas!

No me gustó mucho este nuevo servicio. No puede ser que si necesitas algo para ya, te confirmen la reserva dentro de dos días y encima tienes que pagar lo que cueste la llamada y mensaje. Es posible que haya sido una desafortunada primera impresión y que mañana mejoren el servicio y sea fantástico, pero de momento no me convence. En cualquier caso, apuntaros el teléfono porque lo podéis necesitar: 
902 050 705

¿Habéis probado este nuevo servicio?

PD. Muchísimas gracia por todos vuestros comentarios en nuestro cumpleaños!!!



Si os ha gustado esta entrada, NO OS PODÉIS PERDER el último post de esta semana, donde os enseño unos trucos geniales. No os lo perdáis! 

>>>CÓMO CORREGIR TU CUERPO ÓPTICAMENTE CON AYUDA DE LA ROPA<<<






       




41 comentarios:

  1. Pues no sabía nada, y si funciona como dices, la verdad que no me gusta mucho el cambio.
    Yo la semana pasada pregunté por una prenda y me la miraron sin problema, aunque a lo mejor lo implantaron después.

    ResponderEliminar
  2. No sé si saldrá mi anterior comentario, blogger ultimamente está tonto. Decía que me parece increible que seamos nosotras las que tengamos que llamar a un 902, espero que no sea realmente cierto por que sino apañadas vamos.
    Muuuuchas felicidades por el aniversario de ayer!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues guapa, primera noticia...pero así tal o cuentas a mi tampoco me hace mucha gracia...nu se...
    Muchos besos y muchas gracias por la info!

    ResponderEliminar
  4. uyyy no que feo el servicio, menos mal fuiste, yo me hubiera quedado esperando pensando que no habia la prenda o algo asi no se :s
    Besos
    Meli - http://inlove12.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. No, no sabia ni siquiera qu exisitiera. No me acuerdo en que web pero ponian las prendas que quedaban y la tiendas.
    creo que era mango, a lo que voy, que online todas estas tiendas deberian ponerlos

    un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado, pero no dudes que lo haré!! Aunque espero que como todo lo nuevo, vaya mejorando según vean fallos, etc.

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  7. El servicio es bueno, la verdad, pero deben mejorarlo o será lo peor!

    Un abrazo,
    Nacho

    ResponderEliminar
  8. pues no tenía ni idea, pero no sé si va a funcionar...pq los datos q aparecen no suelen ser exactos...hay prendas q se extravían, q roban, hay devoluciones...
    como idea me parece bien, ahora esperemos q en la práctica funcione y sea una buena ayuda!!
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Uy!! La verdad es que suena muy incómodo! Con lo fácil que era que en la misma tienda te lo buscaran...

    ResponderEliminar
  10. yo no lo he probado pero suena super incomodo... si ahora en el zara fisico no te lo buscan, podrian poner ese mismo servicio en la web, buscando por referencia la prenda o algo así... mira que son enrevesados...


    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que util este post!! Gracias guapa!!

    http://between-heels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. no tenia ni idea.....esta bien saberlo!!! esto lo hacen para complicar menos el trabajo de la dependienta, o para "facilitarnos" la compra???

    ResponderEliminar
  13. Pues no lo he probado pero la verdad es que no me gusta que tarden...para eso ya te mueves tú...¿NO?
    Yo también estoy buscando unos shorts negros....
    BESITOS GUAPA

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, que l otro día no pude ver el video porque me dió problemas y lo acabo de ver ahora....¡¡¡es genial!!!
    Muy simpático.
    Me alegro de formar parte de tu mundo...un poquito.
    muchísimos besitos y muchas felicidades por tu fantástico blog y por ser tan simpática..y tu hermana también.
    mas besitos

    ResponderEliminar
  15. Voy a checarlo aquí en México, ojalá y exista para hacerme de esta increíble falda.Gracias por el tip..Kisses from www.stylepicture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. No me gusta nada!!!!Amancio nos hace pagar un 902???Que es esto???

    ResponderEliminar
  17. Me encantan tus collages!!! :) Gracias por tu lindo comentario!!! Te sigo por GFC!!! No olvides que también podemos seguirnos por Facebook ;) y LOOKBOOK ;)

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  18. la verdad que menudo rollo!! mucho mejor el metodo de toda la vida!!!!
    un besito enorme

    ResponderEliminar
  19. Yo no conocía este servicio de Zara, si que lo conocía de Blanco y la chica es encantadora, pero bueno si no funcio na muy bien, yo seguiré llamando a las tiendas personalmente com siempre.

    Muakissss

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por este año de blog!¡!
    yo acabo de empezar y tengo las mismas sensaciones q tú comentas en la entrada anterior..

    Te invito a visitar mi escaparate.

    mss bss

    ResponderEliminar
  21. Pues la verdad es que no lo sabía, pero habrá que guardarlo en la agenda del móvil :-)
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. No conocía este nuevo servicio de Zara, pero a priori me parece un paso atrás, por lo menos podría ser un número 900.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Si es que cada vez inventan algo nuevo, y para que quieran a las dependientas?? Dentro de poco las sustituyen por robots.
    bss

    ResponderEliminar
  24. Sí, es verdad que me lo comentó una dependiente pero no lo entendí bien. Qué bueno!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  25. No tenía ni idea, pero a primera vista no me convence mucho, a ver que tal funciona con el tiempo... Un beso

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. uy pues hace unos días la encargadame miro encantada donde quedaban unos zapatos que quería...no tenía ni idea de este servicio¡¡

    ResponderEliminar
  27. Holaaaaa
    yo también he utilizado este servicio.
    Llamé un viernes las 4 o 5 de la tarde y me dijeron exactamente lo mismo (lo del sms).La chica me dijo que podia recoger la prenda entre esa tarde hasta el cierre del dia siguiente, siempre y cuando reciba el sms.
    Como estaba ansia por tener el abrigo que quería, acabe llamando yo personalmente a la tienda q habia pedido, y no habia ninguna reserva! asi que acabé reservandolo yo misma...
    Está bien para localizar prendas, pero el hecho de reservar fatal...
    Creo que este servicio debería existir online, es decir, una vez que veas una prenda, al lado haber una opción para ver dónde se puede obtener dicha prenda (creo que alguna página si es asi, ahora no recuerdo cual)...
    Tuve un problema parecido con pull and bear, compré online porque llamando personalmente a tienda me dijeron que una talla de zapato no habia... cosa que era imposible porque una semana antes habia probado dichos zapatos... acabé llendo a tienda y efectivamente SI estaban... menos mal que me dió tiempo a cancelar el pedido, porque encima no te creas, tardan 3 a 5 dias... en fin, deberían agilizar un poco estas cosas siendo una cádena tan grandem conocida y bien nombrada... como se suele decir, somos nosotr@s quien les damos de comer...

    ResponderEliminar
  28. Voy a probarlo mañana...a ver q tl me va! Haja un besii

    ResponderEliminar
  29. Desconocía el sistema pero suponía q tenia q haber algo para no tener q llamar tienda x tienda, y encima si ahora no te lo miran. Yo ayer precisamente estuve devolviendo una prenda, automáticamente me hacían la devolución del dinero, pero yo lo q quería era la misma prenda q no había, y no me podían localizar... Creo q esto me va a servir... Muchas gracias ... Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, pero no es un servicio ni muy rápido ni tampoco muy efectivo. Espero que tuvieses suerte

      Eliminar
  30. vaya mal rollo! la verdad! un 902 joder. recien llamo x un articulo y los de revajas y temp anterior no es posible localizar grrrrrrr

    ResponderEliminar
  31. Con perdón de la palabra, este servicio es un MIERDA. Después de hacerte llamar al famoso 902, me confirman que un artículo está en una tienda y que me lo guardan un par de día, pero que no me confíe hasta que reciba un mensaje porque podía ser un artículo defectuoso o con tara o similar. Esa tarde, sin recibir el sms, mi hermana va por su cuenta a la tienda y adquiere el producto con independencia de mi reserva. Al día siguiente recibo el mencionado mensaje diciéndome que lo sienten pero que el producto no está disponible...¿Cómo se come este pedazo de servicio? Ahora pide tú responsabilidades...

    ResponderEliminar
  32. anónimo!!! estoy de acuerdo contigo, el otro día lo volví a intentar y nada. Está claro que este servicio no sirve para nada y no nos ayudan nada a encontrar las cosas que se nos han antojado. Digo yo que se darán cuenta de qué a la gente no le gusta y lo pondrán como siempre, bueno, eso espero!!! un besito muy fuerte y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  33. Hooola!!tengo una duda,este servicio yo no lo podria utilizar no,?en mi ciudad ya no queda el abrigo "verde con mangas negras de piel"de 89€ POR NINGUNA TIENDA :'( independientemente de que por lo que estais diciendo no vale para nada este número de telefono
    He mirado en la página y de repente a desaparecido!!
    Me estoy volviendo LOCA es un regalo por el que he dado encima mucha guerra y no me vale la talla que me han comprado

    ResponderEliminar
  34. Saan!! por lo que me cuentas, sólo te queda una opción, ir a una de las tildas de tu ciudad, hablar con la encargada y que te traigan el abrigo de fabrica o de alguna otra tienda de España. Es un servicio que hace años sí que hacían pero desconozco si ahora lo siguen haciendo, pero por preguntar no pierdes nada.

    Espero haberte ayudado y muchísima suerte buscando el abrigo, da mucha rabia cuando pasan esas cosas!! un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  35. Pues a mi me parece que por consultar si una prenda está en tu ciudad y saber si tienes que darte el paseo o no te cobren me parece un robo... Hay otras tiendas como bershka que dejan consultarlo en la web y me parece comodísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy completamente deacuerdo. Me parece una chorrada y desde luego muy mala atención al cliente.

      Eliminar
  36. Me he quedado sin un abrigo en mi ciudad, y lo he localizado en Santander. No conozco a nadie allí, con lo cual la única opción que me queda es viajar hasta allí y comprarlo. Yo vivo en Vitoria y he intentado que me lo envíe una empresa de mensajería, pero me han dicho que ellos pueden recogerlo, pero no compran el producto y por supuesto la tienda no te reserva la prenda, ni tienes opción de pagarla con tarjeta a distancia. ¿Me podeís dar alguna solución? A lo mejor cuando viaje allí ya no tienen la prenda en cuestión y el viaje es inútil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento muchísimo decirte que no sé cómo lo podrías arreglar, pero tiene mala pinta. Tendrían que hacer algo para que si encuentras algo que te interesa mucho, te mandasen un link tipo tienda on line y ya te lo comprases y enviasen a casa. Habrá que proponérselo a Amancio. Siento mucho no poder ayudarte!

      Eliminar