agua de belleza caudalie

 

Buenos días chicas! ¿Qué tal se han portado los reyes este año? Conmigo de maravilla!!! Hoy os traigo un producto de belleza que llevo a penas dos semanas utilizando, pero que desde el primer momento me ha gustado tantísimo que estaba deseando hablaros de él. Es el Agua de Belleza de Caudalie.
Muchas maravillas había oído hablar de este agua de belleza caudalie y no me ha defraudado ni lo más mínimo. Todo lo contrario, me ha sorprendido muchísimo porque el acabado que deja en mi piel es espectacular. De momento yo sólo lo he aplicado después de limpiar el rostro -cuando ya está seco- lo pulverizas por toda la cara cuello y escote – cerrando los ojos con cuidado para que no les entre producto-, pero también se puede utilizar en cualquier momento del día para reavivar el rostro y el maquillaje y de paso, fijarlo también.

 

En un primer momento, la sensación me resulta muy agradable porque está muy fresquito y tiene un olor a menta y rosas que para mí es muy relajante, pero además, al segundo los poros están minimizados y la piel está suavísima y con una luz preciosa. ¡¡¡Se te ve la piel súper finita y jugosa!!!

 

Esto se consigue gracias al agua de uva que es uno de los principales activos de la marca, aceites esenciales de romero que ayudan a purificar la piel, la mirra que la regenera, el azahar que la suaviza, la menta que la estimula, la melisa que la calma, y la rosa que aporta esa preciosa luminosidad a la piel.

 

agua de belleza caudalie opniones

 

Además, una de las cosas por las que más me animé a probar los productos de la marca es por su composición natural libre de parabenos, sulfatos de sodio, aceites minerales…Ya me conocéis y sabéis que cada día le voy dando más importancia a este tipo de cosas y que intento probar más productos de cosmética natural como la mezcla de aceites hidratantes para el cuerpo, el aceite corporal de weleda, los productos capilares para sanear el pelo de Rene Furterer.

 

Respecto al precio, yo me compré el frasco pequeñito para probarlo primero y me costó 11,50 € en la parafarmacia de El Corte Inglés. Os aseguro que en cuanto se me termine, repetiré porque este producto me ha encantado y se ha convertido en uno de mis mejores secretos de belleza. Seguro que pronto me animaré a probar más cositas de la marca para iros dando más ideas de productos estupendos para cuidaros.

 

¿Qué os parece? ¿Habéis probado el Agua de belleza de Caudalie?
Un besito muy fuerte
Vane

1 Comentario. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú