agua micelar de bioderma

Siempre os estoy diciendo lo importante que es tener una buena rutina facial para lucir una piel bien bonita. Usar una buena hidratante, un contorno de ojos, un sérum… y sobre todo, realizar cada mañana y noche una buena limpieza de la piel. Sin embargo, he de reconoceros que ultimamente estoy un poco perezosa. Me tiro por las noches en el sofá y ¡No hay quien me mueva! Así que he vuelto a utilizar el Agua Micelar para mi limpieza diaria porque además de ser muy rápido, deja la piel de maravilla.

Yo ya la había usado antes y me encantaba, así que como tenía todavía un poco de agua micelar de Shepora me puse con ella, pero me estaba irritando un pelín la piel y cada vez que la usaba sentía la necesidad de lavarme la cara con agua. No sé si antes también me pasaba y lo veía algo normal, o sí es que me ha cambiado la piel, pero en cualquier caso, no era lo que estaba buscando y me anime a comprar el Agua Micelar de Bioderma Sensibio H2O de la que todo el mundo habla maravillas.

agua micelar
para que sirve el agua micelar

Qué es el agua micelar y para qué sirve

Para las que no la conozcáis, el agua micelar es simplemente agua enriquecida con micelas que son pequeñas moléculas que trabajan como si fuesen imanes atrayendo el maquillaje, el sebo y la suciedad. Es súper rápido y agradable de usar porque realiza una triple función: desmaquilla, limpia y tonifica la piel con lo que podemos olvidarnos del resto de los pasos de la limpieza y pasar directamente a aplicarnos el sérum o la crema.

Por eso, me resulta perfecta para esos días en los que estoy súper perezosa y que no quiero saber nada de pasarme 5 minutitos en el baño desmaquillándome y limpiándome la cara. Cojo el agua micelar y ¡Lo hago directamente en el sofá!

Cómo usar el agua micelar

Usarla es tan fácil como empapar un disco de algodón con el producto y aplicarlo sobre la piel a ligeros toquecitos. Eso sí, es muy importante que no arrastréis, primero porque es un gesto que puede irritar un poco la piel y segundo, porque tenéis que mantener unos segunditos el algodón en cada zona para que las micelas puedan atraer todo el maquillaje y la suciedad.

Lo normal es que tengáis utilizar varios discos de algodón para eliminar todos los restos de maquillaje y suciedad (hasta que el disco de algodón quede limpio) pero después notaréis la piel súper limpita y fresca, y como os decía, después de utilizarla no tenéis que usar nada más. Sólo esperar a que se seque para aplicaros después la crema o tratamiento que os toque, en mi caso los productos antiedad que os conté en este otro post.

 

como usar agua micelar

¿Merece la pena comprar el agua micelar de Bioderma Sensibio H2O?

La respuesta es Sí. Es un auténtica maravilla y no me extraña que tenga tanta fama porque no tiene nada que ver con la de Sephora. La de Bioderma me deja la piel súper fresquita, limpia e hidratada, y además, no me irrita nada la piel y no tengo la necesidad de retirármela con agua ¡Todo lo contrario! Me gusta tantísimo lo bien que noto la piel con ella que es un momento súper refrescante y relajante.

Si es cierto que es un agua micelar cara porque me costó unos 22€ – aunque la compré con una promoción que me venía un bote de 500 ml y otro de 250 ml – pero es uno de esos productos en los que la calidad se nota y ¡mucho! Eso sí, es importante que elijáis un agua micelar que se adapte a vuestras necesidades porque tenéis una para pieles muy grasas, extremadamente secas, con rojeces… aunque en general ésta os irá bastante bien a casi todas.

agua micelar

Yo desde luego estoy encantada porque me gusta la sensación de poder cuidarme la piel cómodamente desde el sofá y la verdad es… que me estoy aficionando y ¡mucho! Empecé usándola para esos días que no te apetece mucho lío y ahora la uso todos los días porque me encanta lo suavecita que me deja la piel.

¿Qué os parece? ¿Habéis probado el agua micelar de Bioderma o alguna otra? ¿Os gusta este producto?

Espero que paséis un día maravilloso y recordaros que las prendas que llevo en las fotos de hoy son de la nueva colección de Zara que si queréis, las podéis ver mucho mejor en este otro post.

Un besito muy fuerte

Vane

2 Comentarios. Dejar nuevo

  • Yo tengo una, no recuerdo de qué marca.. lo que no sabía era que no se podía arrastrar… me da la sensación que a golpecitos no se va a llevar todo el maquillaje y suciedad…

    el blog de renée

    Responder
    • Sí que puedes hacer un ligero toque de arrastrar, pero muy suave y dejando un segundito el algodón en las zonas, no como cuando usamos unas toallitas desmaquillantes o el desmaquullador, que no sé tú, perp yo arrastro todo el tiempo! Un besito guapa

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú