vanessa-moreno

Como mujer coqueta, las joyas son una de mis grandes perdiciones; y si tuviera que elegir mis firmas de joyería favoritas, entre ellas estaría, sin la más mínima duda, Pomellato. La descubrí hace años cuando trabaja en la revista In Style. Una tarde llegaron varias piezas para el shooting que ibamos a hacer en los próximos días y fue amor a primera vista. Sus coloridos, sus líneas, sus cortes… son tan elegantes, sofisticadas y femeninas que era imposible que no me cautivasen y, desde ese mismo instante, se convirtió en una de las firmas de referencia para mí.

Hace unos días me llegó una invitación para la inauguración de su nueva boutique en plena Milla de Oro de Madrid y os podéis imaginar la ilusión que me hizo!!!

jersey-hombro-al-aire-zara

Así, ayer por la tarde, Fran y yo nos fuimos paseando hasta la Calle Ortega y Gasset 19, donde está ubicada su nueva boutique, y pasamos una tarde divertidísima viendo todas sus colecciones y, sobre todo, probándomelo todo ¡No me pude resistir! Había tantas cosas bonitas a mi alrededor…

pomellato-8
DSC_0286

No podía dejar pasar la oportunidad de probarme su colección Nudo, la línea icono de la marca. Es una colección de líneas puras y  piedras de tonalidades acuarela, perfectas para combinar entre ellas y crear conjuntos únicos y especiales con los que transmitir tu personalidad. Sólo tienes que cerrar los ojos, mirar en tu interior y encontrar cuáles son los colores que más reflejan tu personalidad y tu alma. Cuando lo hice, sólo se me venían a la mente el color azul y el púrpura. Ambos dicen mucho de mí y me transmiten mucha paz y tranquilidad gracias a los distintos tonos de azul del Topacio; y elegancia y sensualidad gracias al color púrpura de la Amatista.

pomellato
pomellato-2
nudo-pomellato
DSC_0271

Personalmente es un línea que me gusta mucho porque son unas joyas que te aportan color y elegancia, pero que se complementan contigo a la perfección y no destacan ni llaman la atención por encima de ti. Simplemente hablan de ti ¿No os parece que quedan preciosas?

coleccion-nudo-pomellato

También estuve toda la tarde detrás de estos pendientes en oro rosa con diamantes y hasta que no me los probé no me quedé tranquila ; ) ¡Son una maravilla!

pomellato-81
DSC_0306

Para la ocasión me apetecía ir guapa, pero no excesivamente arreglada y estaba deseando estrenar este jersey tipo poncho. Es una monada y tiene un cuello muy amplio que te permite dejar un hombro el aire : D  Y que mejor compañía para el jersey que mis vaqueros de campana claritos. Pero otro día os enseñaré más detenidamente el look porque me lo voy a poner mucho!

DSC_0227

 

Ayer os lo fui contanto todo, y mucho más, a través de mi Instagram, pero no quería dejar de enseñaros estas joyas tan bonitas también por el blog.

¿Qué os parece el look? ¿Conocíais Pomellato? ¿Os gustan las piezas que os he enseñado?
vanessa-moreno-2
Espero que paséis un día genial
Un besito

 

6 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú