antifaz-gel

Buenos días chicas!!! Como dice el título del post, hoy os traigo mucho más que belleza. Os traigo un producto que descubrí hace unos años y que, desde entonces, ya no puede faltar en mi neceser, el antifaz de gel de The Body Shop.

 

Siempre me ha dolido mucho la cabeza, de hecho, hasta hace unos pocos años, el dolor era insoportable y diario. Finalmente, y gracias a una visita que le hice al fisco, descubrí que el 95% de mis jaquecas eran de carácter tensional y por eso, los medicamentos muchas veces no me hacían casi efecto.

 

Esas jaquecas diarias desaparecieron en cuánto empecé a acudir al fisio a que me soltara toda la tensión que acumulo en el cuello y sólo con eso puedo estar entre mes y mes y medio sin ningún tipo de dolor de cabeza 😀 pero además, hace unos años descubrí este antifaz que es lo más relajante y agradable del mundo. Muchas veces noto toda esa tensión en los ojos. Me duelen y los siento muy hinchados, signo de que voy a tener un dolor de cabeza espantoso. Entonces, cojo mi antifaz de gel y lo caliento en agua muy caliente durante unos 15 minutos para luego relajarme en la cama o en el sofá con la única compañía de mi antifaz.

 

No os podéis imaginar lo relajante que es! Me deja como nueva 😉 y en mi caso, cuanto más caliente, más me relaja. Eso sí, tenéis que poner un paño o un poco de papel de cocina entre los ojos y el antifaz para no quemaros.

antifaz gel frio calor

Además, también podéis utilizarlo para el efecto contrario, para activar la circulación de la zona de los ojos y conseguir una mirada increíble en tiempo record. Sólo tenéis que meterlo en el congelador 15 minutitos y después relajaros… ya veréis que bien.

 

Desconozco si lo podéis encontrar de otras marcas. Lo que sí sé es que en las farmacias lo venden pero con un circulo abierto en la zona de los ojos y yo lo que necesito es que me de el calor en esta zona así que no me vale.

 

¿Lo habéis utilizado alguna vez? Yo desde luego estoy encantada. Todo lo que sea no tener que tomar tantos medicamentos y decir adiós al estrés… bienvenido sea!!!!
Un besito muy fuerte
Vane

 

¿Quieres conocer 8 truquitos para estar perfecta en cualquier boda o evento?

 

¿Eres nueva por aquí?

No te pierdas la selección de mis mejores post

 
 

6 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú