ASOS-OPINIONES

Pero que cerquita que está ya el fin de semana… Qué ganas ¿Verdad? 😀 A raíz de publicar mi post con el look de la boda de mi amiga Paloma – del que podéis recordar todas las fotos aquí  muchas de vosotras me escribisteis preguntándome cómo había sido mi experiencia comprando en Asos. Al no ser una tienda como Zara que tenemos más cerquita y de la que conocemos los patrones bastante bien, os preocupa bastante comprar algo y que no fuese lo que esperabais o no acertar con la talla.

Así que quiero resolveros todas vuestras dudas y daros mi opinión sobre Asos en este post porque la verdad es que para mí una de las mejores tiendas on line que hay ahora mismo. Tienen unas cosas ideales y precios para todos los gustos.

ASOS-OPINIONES

Cuando compré el vestido, tuve un problemilla con el pago. Introduje mis datos bancarios y realicé la compra, pero la página se quedaba parada y no iba para ningún lado… así que me agobié un poco porque no sabía si lo había comprado bien o no y lo primero que pensé fue: menuda faena ponerme a pedir ayuda a un servicio de atención al cliente en inglés :(. No sé vosotras, pero el inglés… 😉 Pues bien, nada más lejos de la realidad. Resulta que la página de Asos España tiene su propio departamento de atención al cliente y no sólo me atendieron en español, sino que además, me respondieron rapidísimo al correo que les mandé, de forma muy educada y dándome soluciones que es algo que valoro muchísimo… me molesta mucho la gente que está en este tipo de departamentos y te contestan tan justitos en palabras que a veces ni te queda claro lo que tienes que hacer.

El siguiente “problemilla” fue el tema de las tallas. Como os decía, nunca había comprado en Asos, así que no tenía ni idea de como tallaban. Lo que hice fue medirme con una cinta métrica el pecho, ya sabéis, recorriendo el ancho de la espalda y terminando en el pecho a la altura del pezón. Yo lo que hice fue medirme con el sujetador que iba a llevar con ese vestido. Me parce importante porque el pecho varía un poquito y sobre todo, es importante si os queréis poner un sujetador push up o con relleno 🙂 Luego me medí la cintura y después las caderas. La cuestión fue que la talla que me encajaba de pecho, me quedaba pequeña de cadera y la que me quedaba bien de cadera, me quedaba grande de pecho. Al ser un vestido vaporoso imaginé que la medida de cadera sería un poco “general” y así fue… me quedaba perfecto.

ASOS-ESPAÑA-OPINIONES

Además, un problema muy común es que no esteis en una medida exacta. Por ejemplo, yo no recuerdo muy bien ahora mis medidas pero creo recordar que en pecho tenía una 85. Si os fijáis en la tabla, mi vestido en la talla 36 tenía una medida de pecho de 83cm y la talla 38 de 88cm. ¡Estaba justo en medio! Siendo un vestido que va muy ceñido en la parte superior y que además tiene que sujetarse bien, opté por cogerme la 36 y que estuviese un pelín justo, a cogerme la 38 y que me quedase enorme. Esto es algo que podéis valorar según el vestido. SI en vez de ser un vestido ajustado por arriba y suelto por abajo hubiese sido al revés, me habría fijado más en la talla de la cadera que en la de pecho.

Creo que en este punto y a la hora comprar en una tienda on line en general, es muy importante que conozcáis vuestro tipo de cuerpo y sepáis reconocer qué os puede sentar bien y qué no. Para que os resulte más fácil, hace mucho os hice unos post geniales sobre cómo corregir los distintos tipos de cuerpos: el triángulo, triángulo invertido y el rectángular. Echarles un vistacito que os pueden servir de mucha ayuda. Ah!! Y cuando tengo un poco de tiempo haré el post de alguna de las siluetas que me falta 😛

ASOS-ESPAÑA-OPINIONES

Además, el vestido me llegó rapidísimo. Mucho antes de lo que esperaba. Y cuando lo abrí, era todavía más bonito que en la foto. Tenía un color nude rosado precioso y en la foto parecía beige 😀

Por otro lado, el largo me quedaba perfecto con lo tacones, aunque más o menos lo imaginaba por las medidas. Yo me cogí el modelo normal, pero no sé si sabéis que en Asos tenéis algunos vestidos en talla normal, tall y petite. Los dos últimos, pensados para que el largo les quede bien a las chicas muy altas y a las bajitas 😃

ASOS-ESPAÑA-OPINIONES

Yo desde luego no pude acabar más contenta y si tuviera una fiesta de nochevieja, me habría comprado alguno de los vestidos que os enseñé ayer aquí. Seguramente el fucsia plisado o el de escote corazón de terciopelo 😛

Espero que paséis un día genil

Un besito muy fuerte

Vane

37 Comentarios. Dejar nuevo

  • Las fotos y el best idol estan de lo mas bonitos air tengas un buen dia

    historiassparacontarr.blogspot.com

    Responder
  • Que maravilla de vestido!! yo he comprado muchas veces en Asos y con buenos resultados.

    Besos.
    María
    http://jewelstyle.blogspot.com

    Responder
  • […] Creo que el otro día no os lo dije, pero en Asos tenéis un vídeo de pasarela de cada vestido y así podéis ver mucho mejor el tono, la caída, el acabado… Yo nunca compro uno de los vestidos sin echarle un vistacito (está justo debajo de la foto del vestido) y también quería comentaros que los vestidos son largos. Las modelos son muy altas y les quedan tobilleros, pero cuando compré el mío me quedaba de largo perfecto (podéis verlo aquí). Además, en Asos tenéis algunas vestidos que vienen en normal, tall y petite, más largos o más cortos para cubrir las necesidades de largo de todas. Yo me compré el normal y me quedaba perfecto con mi 1’62 cm de estatura y mis 12 cm de tacón Pero como siempre os digo, es importante que miréis muy bien todo el tema de las medidas. En cualquier caso, podéis ver mis consejos y opinión a la hora de comprar en Asos en este otro post. […]

    Responder
  • Es vergonzoso lo MAL QUE FUNCIONAN.

    Hice un pedido el día 5 de junio, recibi mail de confirmación diciendo que mi pedido estaría el 10 de junio o antes. Al no recibir nada en la fecha señalada les escribí un privado en su facebook adjuntando una captura de pantalla de dicha confirmación en la que figuraban todos mis datos así como el número de pedido. Aún así una tal Mónica, a secas, me contestó pidiéndome la fecha de nacimiento, la cual le facilité de inmediato. A fecha de hoy todavía sigo esperando contestación y sin recibir el pedido.

    Es la primera vez que he pedido y, por supuesto, la última.

    Lo dicho, VERGONZOSO!!!!!

    Responder
    • Rosa! Me dejas de piedra, desde luego lo que comentas es absolutamente vergonzoso. Yo en mi caso no he tenido ningún problema cuando he hecho pedidos y siempre he quedado muy contenta tanto con compras como con devoluciones, pero muchas gracias por compartir tu opinión porque siempre viene bien conocer otras experiencias. Espero que lo puedas solucionar pronto.

      Un besito muy fuerte!

      Responder
  • Que talla sueles tener en las tiendas? El vestido es la 36 no? Pero en las tiendas sueles tener la misma?

    Responder
    • Rocío!! Perdona que haya tardado tanto en contestarte, pero ya ves que no me he pasado mucho por aquí. Sí, en la mayoría de las tiendas suelo tener una 36, sobre todo en vestidos, a veces si son tallas muy pequeñas o en algunos modelos de pantalón puedo llevar la 38, pero normalmente la 36 😀 Un besito

      Responder
  • Compro una prenda especificamente un en Asos Maternity, el dia 7 de Octubre desde chile, siendo 15 de Diciembre aun no me llega el producto, y he enviado mas de 20 correos pero la unica explicacion es que fue enviado nuevamente, con un numero que no de despacho el cual no se puede hacer seguimiento, osea una estafa total, el dia de hoy ya por cansancio volví a enviar un correo indicando que queria el dinero de vuelta, y la respuesta fue la siguiente.Hola Javiera:
    “Gracias por ponerte en contacto con nosotros en relación a tu reeemplazo con nº 236670550.
    Lamento que todavía no hayas recibido tu pedido pero voy a facilitarte la información de la que disponemos ahora.
    He echado un vistazo al correo electrónico de confirmación y veo que tu pedido debería haber sido entregado el día 12 de diciembre.
    Por si hubiera retrasos postales en tu zona por favor espera hasta el día 2 de Enero hasta las 20.00 horas para que tu pedido llegue.”… osea me estan pidiendo que espere un mes mas por mi pedido, esto es una estafa total.. decepcionada total….

    Responder
    • Javiera, cuanto lo lamento. Desde luego lo que me comentas es una auténtica verguenza y espero que te lo solucionen ya de una vez. Hubo una chica que me escribió porque tuvo un problema parecido al tuyo, finalmente creo recordar que se lo solucionaron, pero era un vestido para una boda y le pusieron solución al problema cuando ya había pasado la boda así que un desastre también.

      Yo por mi parte he comprado varias veces y no he tenido ningún problema hasta ahora la verdad y tengo amigas que también han comprado y también están muy contentas.

      Me da mucha rabia que te haya pasado esto y lo dicho, espero que te lo solucionen ya de una vez.

      Muchas gracias por compartir tu experiencia porque estoy segura de que le interesará a mucha gente.

      Un besito muy fuerte,
      Vanessa

      Responder
  • Fatal, no se lo recomiendo a nadie. Los tallajes no están bien hechos, la calidad de la ropa deja que desear y encima no te saben solucionar nada los de atención al cliente.
    Te mienten para que compres en su página y cuando lo haces no te dan ningún soporte si necesitas su ayuda.
    No volveré a comprar nunca en está página ni se lo recomiendo a nadie.

    Responder
    • Hola María, ya lo siento. La verdad que a mi me fue bien. Pero si que estoy escuchando a más gente que no le ha ido bien… En cualquier caso viene genial que la gente a la que no os está gustando dejéis vuestra opinión. Si compro algo os volveré a contar…si de verdad están fallando con los tallajes habrá que buscar otra tienda online…

      un beso y gracias por aportar tu experiencia, que es muy útil.

      Responder
  • Excelente! Compre con cierto miedo pues era la primera. Vez. Me llegó justo lo fecha que me habían dicho super rápido. ! Devolví el vestido pero porque no me quedo bien .no x el vestido sino por mi cuerpo. Lo Devolví y concierto miedo a que no me devolviesen el dinero. Pero sii en todo momento me avisaban como iba llendo el tema de la devolución. Y perfecto . Así que seguiré comprando. Excelente experiencia

    Responder
    • Hola andrea, la verdad que a mi también me fue muy bien y estoy muy contenta. Muchas gracias por compartir tu experiencia. Cuantas más opiniones mejor para todas.

      un besito

      Responder
  • Hola guapa. Me ha encantado tu post. Quiero comprame un vestido para una boda y tiene una caída parecida al tuyo. Mi talla habitual suele ser 38-40 de pantalon, pero de cintura soy muy estrechita, y en cm estoy justo entre la 36 y 38. Creo que de cintura somos muy parecidas y veo que te decidiste por la 36. ¿Podrías darme algún consejo para acabar de decidirme? Mil graciaaas de antemano!!

    Responder
    • Lidia!! Si te pasa lo que a mí que estás entre dos y la medida de pecho está también entre medias o más cerca de la 36 (midiéndote con el sujetador que vayas a llevar) yo me cogería esa talla. Depende también un poco del tipo de escote que vaya a tener tu vestido así que mide bien el resto de las zonas, pero por regla general este tipo de vestidos más vaporosos suelen dar mucha más talla que la que pone en la parte de abajo, así que si lo demás también cuadra, me cogería la 36 ¡No sé si me he explicado bien! Cualquier cosita me dices 😀

      Responder
      • Mil gracias guapa!! Me guiaré por la talla del pecho y cintura que son las zonas mas ajustadas del vestido. Ya te diré ☺️

        Responder
  • yo me quiero comprar una sudadera pero tengo una duda
    la duda es que no se si la talla me ira bien o no porque en otros comentarios he leido que te llega una talla mas pequeña es decir si te coges una L te llegara una M es verdad gracias

    Responder
    • Arnau, a mí la verdad es que eso no me ha pasado. Yo miré las medidas de la prenda, es muy importante que lo hagas, y eso es lo que me llegó. Si tienes dudas, siempre puedes comprar las dos tallas y devolver la que no sea porque yo he tenido que devolver cosas y es bastante sencillo. Espero haberte ayudado!

      Responder
      • He mirado en la web y no sé muy bien q hay que hacer para devolver. Podías explicarlo? Quiero comprar algunas prendas pero me da miedo por algunos comentarios. En la pág de Facebook les ponen verdes.

        Responder
  • Esta tienda online ASOS
    Es un timo, estafadores.
    Les denuncie en comisaría por estafa
    Esto es un timo , no compren por favor
    Me estafaron

    Responder
    • Hola Sara, cuéntanos… ¿qué te paso? Yo no he tenido ningún problema la verdad.. siento mucho que hayas tenido una mala experiencia. Un besito

      Responder
  • Yo he comprado dos veces en asos y muy bien.Laprimera vez devolvi un vestido y no tuve ningun problema, a los pocos dias tenia el dinero ingresado en mi tarjeta.Seguire comprando cuando me guste algo.

    Responder
    • Hola Ana, me alegro. La verdad que yo igual que tu no he tenido problemas…aunque por lo que sea parece que hay gente que ha tenido algún problema. Ya me iras contando si sigue todo bien. Un besito guapa y gracias por dejar tu experiencia.

      Responder
  • Al igual que varias personas, he tenido muy mala experiencia con asos, nunca más volveré a comprar en esta tienda, les mande una devolución hace un mes y aun sigo esperando mis 300 euros, se consigue algo denunciando

    Responder
    • Fran! Madre mía no me lo puedo creer, yo la verdad es que he devuelto varias veces y siempre me ha ido bien, pero viene genial que comentéis estas cosas para que la gente sepa que está pasando. Muchas gracias y espero que al final te devuelvan tu dinero!

      Responder
    • Yo también salí muy descontenta con mi compra… al menos a mi si me devolvieron los 120 de un vestido que venía lleno de manchas y que no valdría ni 20 euros por la calidad que tenía…

      Responder
  • Manuel Jiménez Rodríguez
    30 diciembre, 2017 10:54 am

    Deseo canceleis y deis de baja mi cuenta asos.

    Gracias.

    Responder
  • Hola! Acabo de comprar por primera vez en asos y tengo una duda. ¿Cómo puedo seguir el pedido para saber dónde está? En el email de confirmación que me enviaron no veo ningún enlace donde seguir el pedido. Saludos y gracias!

    Responder
  • uys me hago un lio!,yo tampoco se que talla escoger normalmente uso la 38,por las fotos veo que eres una 38/40?

    Responder
    • Sara! yo soy 36-38 y lo que te recomiendo es que te midas y sigas la guía de medidas de la prenda que te quieras comprar. Es lo que yo hice y presta especial atención a la parte del cuerpo que va más ajustada, esa es la que mejor tiene que encajar en las medidas 😀

      Responder
  • Hola cómo están, yo quisiera saber si saben si mandan a la argentina . Gracias 🙂

    Responder
  • Hola me pedido un vestido y en tiendas suelo tener la 34 y me he pedido la 34 he hecho bien en pedirme la 34???

    Responder
  • Que solución te dieron desde ayención al cliente con el problema de la página y el pago? A mi me acaba de pasar lo mismo y estoy un poco desesperada.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú