auriculares-sudio-vasa

¡Muy buenos días! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo estáis llevando la semana? Hoy os traigo un post muy especial porque es uno de los regalitos que me hicieron por mi cumpleaños y que estaba deseando enseñaros al igual que hice con la Power Bank. 😀

Fran me conoce muy bien y siempre se queda con todo lo que digo. Sabe que me encanta escuchar música con los auriculares, pero que siempre me estoy quejado de que todos los cascos que tenía eran muy incómodos, así que me sorprendió el día de mi cumpleaños con estos auriculares de Sudio. ¡Son una maravilla! No sabéis la ilusión que me hizo porque se escuchan increíblemente bien y porque tienen un diseño súper coqueto y elegante ¿No os parece? Además, vienen acompañados de una bolsita de piel monísima para guardar los cascos y no llevarlos tirados en el bolso, cosa que a mí me viene de maravilla porque soy un auténtico desastre. 😛

auriculares-de diseño-sudio

auriculares-sudio-vasa

Yo he de reconoceros que no conocía la marca, pero Fran que está mucho más al día en estas cosas, me ha hablado maravillas de esta marca sueca por el trabajo a mano que realizan en la mayor parte del proceso de elaboración de sus auriculares y por el sonido de estudio que se consigue con ellos ¡Se nota una barbaridad!

El modelo que me ha regalado es el Vasa que incluye un mando de tres botones para subir/bajar el volumen y para play/pause/pasar una canción. Además, tiene un micrófono incorporado para poder hablar por el móvil también y, no sé a vosotras, pero a mí esto me resulta comodísimo porque para mí es una lata ir escuchando música y tener que quitarme los auriculares porque me llaman al móvil.

auriculares-sudio-vasa

Es importante si queréis compraros unos que elijáis entre el modelo para IOS o para Android ya que sino no funciona completamente bien el mando. Los míos por ejemplo, son para I Phone y van de maravilla, pero si los pongo en el Bq de Fran, el mando sólo realiza bien la función de play/pause así que es muy importante que lo tengáis en cuenta. 😀 Y ahora sí! Estou súper contenta de poder contaros que Sudio ha querido obsequiaros con un ¡15% de descuento a todos los seguidores del blog! Sólo tenéis que poner youcanbe en el cupón de descuento a la hora de realizar el pago de vuestra compra. 😀

¿Qué os parecen? ¿Conocíais esta marca?

Espero que paséis un día genial

Un besito muy fuerte

Vane

6 Comentarios. Dejar nuevo

  • Me alegro que te hayan gustado tanto 🙂 Ya se que son un regalo, pero sabes que te los voy a quitar cada vez que pueda :P.
    He de decir que suenan increíblemente bien para ser unos “simples” auriculares. Eso si, hay que reproducir música con buena calidad de sonido para sacarles partido. En mi opinión el sonido que prometen los de Sudio Vasa lo cumple, y con creces.

    Responder
  • Son geniales, en cuanto a diseño y calidad un 10. Yo tengo los mismos y los uso muchísimo!
    Un beso guapa!

    Responder
  • Pues yo ni los conocía!!!! Así que si me he de comprar unos, ya se sin duda cuales serán… jolines con el Fran!!! sabe de todo!!!

    el blog de renée

    Responder
  • Que preciosos audifonos, muchas gracias por mostrármelos hoy mismo los adquiriré y gracias por el descuento

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú