AURORA RED COLOR

¡Buenos días chicas! ¡Ya estoy por aquí otra vez! ¿Qué tal estáis? ¿Qué tal va vuestro veranito? Antes de nada quiero pediros perdón por haberos tenido un poquito abandonadas estos días, he estado hasta arriba. Entre las novias, las pruebas, shoppings… no he tenido tiempo para nada y para colmo me puse mala de la tripa, pero ya estoy como nueva y con muchas ganas de volver a la carga. Aún así, deciros que me han hecho mucha ilusión vuestros mensajes preguntándome por qué no estaba publicando porque eso me demuestra lo mucho que os gusta el blog y que me echáis un poquito de menos : D ¡Gracias!

 

A pesar de no haber tenido tiempo para publicar, sí que he aprovechado estos días para hacer muchas fotos de mis looks y estaba deseando enseñároslos así que… ¡Empezamos!

AURORA RED COLOR

Dentro de poquito haremos nuestro repaso de las tendencias de la temporada, pero estos días os voy a ir dando algún adelanto con alguno de los looks, como por ejemplo con el look de hoy cuya pieza principal tiene uno de los colores protagonistas de la temporada, el Aurora Red. Es un rojo un poco azulado precioso y que comparte el ranking de los dos tonos más usados por los diseñadores de esta temporada con el tono Sangría. Son dos colores que me gustan muchísimo porque son muy femeninos y tienen mucha fuerza, pero personalmente el tono sangría es una de mis debilidades ¡Me encanta! Me parece súper sofisticado y elegantísimo ¿A vosotras?

pantone o/i 2014
AURORA RED COLOR
sangria color

La pieza de la que os hablo, son estos preciosos short de Mango que he combinado con esta blusa blanco roto troquelada, también de Mango. Es un look que me puse un noche para salir a cenar con unos amigos y me apetecía darle un puntito más rockero, así que añadí mi clutch de tachuelas, este collar que me habéis visto tantas veces y me hice un ahumado negro en los ojos.

bolso tachuelas
top blanco mango
short rojo mango
look de noche

Short: Mango

Top: Mango

Zapatos: Zara

Collar: Zara (old)

Bolso: Zara (old)

No sé si os pasará a vosotras lo mismo, pero estoy deseando que llegue el otoño, estrenar prendas más abrigadas que me he ido comprando y, sobre todo,  que no haga tanto calor. Luego me pasará como siempre y me cansaré del frío a los dos días, pero tanto calor ahora es agotador ¿verdad?

Tenía muchas ganas de estar otra vez por aquí con vosotras, espero que paséis un día 1 de septiembre genial y que no tengáis mucha depresión post vacacional 😉

short mango
Un besito muy fuerte

20 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú