pintalabios-mac-bonitos

Muchas veces me preguntáis por los tonos de pintalabios que llevo en las fotos. Hace tiempo os hablé  de mis pintalabios favoritos de Mary Kay, un brillo rosita precioso, pink parfait, y un bálsamo hidratante con un tono rosa intenso muy bonito, Pink Cherie. Hoy me apetecía contaros todo sobre mis pintalabios Mac favoritos que, junto los de Mary Kay, son mis imprescindibles y siempre van conmigo a todas partes.

Así, en la foto, puede daros la impresión de que son muy parecidos, pero todos tienen tonos y matices distintos, pero se percibe mucho mejor en persona : D pero aún así, creo que los vais a poder distinguir muy bien. Todos ellos son un poco hidratantes y no tengo ningún pintalabios de larga duración porque resecan muchísimo los labios y es una sensación que me pone bastante nerviosa; pero entre mis cinco favoritos, he de deciros que los tonos Pure Zen, Costa Chic, y Sunny Seoul son los más cremosos y los tonos Chatterbox y Impassioned pertenecen a una línea de colores intensos, Ampliffied, y son un pelín más secos.

Creo que el tono que más me habéis visto en el blog es el ChatterBox. Es un rosa intenso súper favorecedor, sobre todo, para las que seáis morenas como yo. Favorece muchísimo porque da mucha vida a cualquier look y da mucha luz al rostro, como en esta foto  ¿Os acordáis de este outfit? Podéis verlo pinchando aquí. Siempre que me lo pongo me preguntáis por él!! : D

pintalabios-mac

Mi segundo tono favorito es Sunny Seoul ¡Que bonito es! Me encanta y es el otro tono que más está saliendo en el blog desde que me lo compré el pasado febrero por mi treinta cumpleaños, podéis recordarlo aquí. Es un coral precioso que da el tono justo a los labios para dar cierta alegría y color al rostro, pero para cuando no quieres que los labios llamen tanto la atención como con el tono Chatterbox. Además, si ahora favorece, no os podéis imaginar cuando estéis morenas.

pintalabios-coral

El siguiente es el tono Pure Zen, un color nude preciooooooso que favorece una barbaridad. También me lo auto regalé por mi treinta cumpleaños y estoy encantada con él porque es un tono que queda súper bonito con maquillajes ahumados en los ojos. En el post que escribí para aquella ocasión, os explicaba como elegir vuestro tono nude perfecto, podéis verlo aquí.

pintalabios-nude

Impassioned. Es el último de mi lista. Me lo compré una tarde con mis amigas que se volvieron locas cuando me lo probé ¡a todas les encantó! Y la verdad es que es un tono súper favorecedor, aunque no sabría definiros muy bien el color porque para mí es un rojo fresa claramente, pero mucha gente me dice que lo ven fucsia ¿vosotras como lo veis?

pintalabios mac

Como os decía, es un tono que me encanta, sin embargo, me lo habéis visto muchísimo menos porque, aunque me veo guapa, siempre me veo un poco rara con un tono tan tan intenso, no estoy acostumbrada y al final siempre tengo en mente cualquiera de las opciones anteriores. Luego veo fotos como las del look con la camisa de cuadros y me arrepiento de no usarlo más a menudo : * ( ¿Os acordáis de que bonito era este look? Podéis recordarlo aquí.

Y por último, pero no por ello menos importante… Costa Chic! Ha sido mi última adquisición y ha llegado con fuerza. De hecho, no sabría si colocarlo en el segundo o tercer puesto de mi ranking, pero lo tengo hace algo más de un mes y me lo estoy poniendo una barbaridad. Es un tono anarajado muy muy chulo y muy favorecedor que si sois morenitas de piel o tenéis un tono doradito os va a sentar de maravilla.

back-2-mac

Este pintalabios por ejemplo, lo he conseguido gratis con el programa Back 2 Mac de la marca. Básicamente consiste en que premian tu ayuda en el reciclaje de packagings de sus productos. Tú lo único que tienes que hacer es ir guardando en un cajón los envases que se te van gastando y cuando consigas 6, te acercas con ellos a cualquiera de sus tiendas y podrás elegir el pintalabios que tú quieras, exceptuando la línea Viva Glam y Sheen Supreme que no están incluidos, pero tenéis una barbaridad de líneas y acabados donde elegir. Iros con calma que elegir un buen tono de pintalabios lleva su tiempo!! : D

A mí este programa me encanta porque, además de ayudar a reciclar, están “premiando” tu fidelidad con un producto que cuesta 19,50€ ¿No os parece genial? A mí además, me viene de maravilla porque al maquillar novias gasto muchísimo maquillaje y continuamente estoy renovando mis cosas, así que un regalito así de vez en cuando te da una gran alegría : D

bac-2-mac

Espero que os haya gustado el post de hoy y que os sea útil si queréis alguno de los tonos, pero aseguraros de probároslos antes de comprarlos porque siempre hay tonos muy parecidos más cálidos o más fríos. No os olvidéis de entrar a recordar los post que hemos visto hoy : D

¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestro tono favorito? ¿Conocíais el programa Back 2Mac?

Un besito muy fuerte

7 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú