Muy buenos días chicas! ¿Qué tal estáis? Este fin de semana ha sido muy especial para mí porque el sábado cumplí 30 años. Estoy muy feliz de cumplir un añito más y de poder seguir disfrutando de las personas tan maravillosas que tengo a mi alrededor. Tengo tantas cosas por las que dar gracias!! Ya no me pongo triste como hace unos años que cada cumpleaños me daba mucho bajón. Ya no. Ahora lo disfruto enormemente y estoy encantada de empezar una nueva etapa, la de los treinta, que sé que será igual de buena o muchísimo mejor que la de los 20.

Para celebrarlo fui a cenar el viernes con Fran a una tasquita que me gusta mucho. Os tengo que hacer un día un post porque os va a encantar. Me pasé toda la noche intentando convencerle para que me diera mi regalo, pero se hizo el fuerte y me lo dio a las doce… que malo!! ; P
Luego el sábado fui a comer con toda mi familia y Fran y yo aprovechamos para hacer unas fotos de la ropa que llevaba puesta. Que frío y que viento hacía!! 
Para la ocasión estrené esta blusita de Zara de la nueva temporada que me regaló mi padre por Reyes. Es una monada! Y me veo muy guapa con ella, pero en las fotos apenas se aprecia lo bonita que es.
 La combiné con mis pitillos encerados y abrigo gris de Zara (old), botines de Bershka (old) y bolso de Michael Kors. Bueno, y el colgante que me regaló Fran en nuestro aniversario : D
¿Queréis saber qué me regalaron? No os perdáis los post de esta semana porque estoy emocionada con todos mis regalos. Que bonitos!!
Y ahora, a empezar el lunes con buen pie.
Un besito muy fuerte

Image and video hosting by TinyPic

10 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú