Aún recuerdo la primera vez que entré en Uterqüe. Fue a los pocos días de la inauguración de su primera tienda y estaba completamente emocionada !Me gustaba todo! y recuerdo como, cuando salí a la calle, llamé a toda mi familia emocionada por la cantidad de cosas que había visto y les dije que los próximos regalos que me hiciesen fuesen de allí. Jajajaj… ellos alucinaron claro.

Hacía bastante que no entraba en ninguna de sus tiendas, hasta que el otro día entré a echar un vistacito y salí completamente enamorada de este bolso – Qué raro en mí, si nunca me pasa – ; )

Este tipo de bolsos, tipo bandolera y chiquititos, me encantan porque son lo más cómodo del mundo y porque te sirven para todas las ocasiones.  Pero este bolso, además, al tener esa piel tan bonita con grabado de efecto cocodrilo le hace mucho más sofisticado y el color azul petróleo le da un toque muy especial.

La verdad es que hay un montón de cosas monísimas en esta colección de otoño-invierno 2014, os dejo con una pequeñita selección de algunas de las cosas que más me han gustado, aunque he de deciros que las fotos no las hacen justicia, son mucho más bonitas en directo.

Espero que paséis un día genial, nos vemos mañana : D

 

 

5 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú