bolsos-de-piel-prates
 

Muy buenos días!! ¿Qué tal estáis? Sé que estoy un poco desaparecida, pero estas semanas no paro ni un segundo con el papeleo del piso nuevo, preparando la mudanza y buscando cosas importantes como la cama ¡Madre mía! No tenía ni idea de la variedad de colchones que hay ¡Es una locura! Y no sabes muy bien qué hacer o, más bien dicho coger, porque en la tienda casi todos los colchones resultan comodísimos, pero ¿Y después? Así que mis días han pasado de tienda en tienda hasta que por fin hemos encontrado la que esperamos que sea nuestra cama perfecta : D ¡Es enorme! 1,80 x 2 y nos entra un poco justita en el espacio del dormitorio, pero al final lo más importante para nosotros de una cama, no es lo bonita o estética que quede, sino lo bien que descansemos en ella y alguien que yo me sé, tiene la manía de dormir en diagonal así que si la cama no es muy grande termino en un rincón 😉

 

bolso-fucsia
levis-id-curve
pivon
look-blogger
bolsos-de-piel-fucsia

 

Las fotos de hoy corresponden al look que elegí para ir a cenar el día de San Valentín. Me apetecía muchísimo ponerme el jersey de cashmere que os enseñé en el look con el abrigo de punto, y darle un puntito más sexy, colocando el cuello de lado para dejar un hombro al descubierto. Además, recogí un lateral del pelo para que se viesen los pendientes que me había regalado Fran : D Un look muy neutro al que le puse toda la nota de color con mi bolso de piel fucsia de Prates ¡Ya os avisé que me lo ibais a ver mucho! Pero es que le da un toque de color precioso a cualquier look…

 

bolso-piel-fucsia
jersey-zara-cashmere
Bolso: Prates
Vaqueros: Levi´s Id Curve
Zapatos: Zara (old)
Jersey: Zara
look-levis
jersey-cashmir-zara

 

Esta semana me queda mucho papeleo que arreglar y por fin el fin de semana nos mudamos a nuestra nueva casa y he de confesaros que estoy un poquito nerviosa  ¿Cómo será vivir allí? ¿Estaré cómoda?, pero también estoy tremendamente ilusionada, así que os pido perdón por estos días no estar tan presente, pero os prometo que en cuanto esté instalada, todo volverá a la normalidad!

 

¿Qué os parece el look? ¿ Os gusta mi  bolso fucsia de Prates tanto como a mí?
Espero que paséis un día maravilloso y si queréis haceros este mismo semi recogido, no os olvidéis de ver este vídeotutorial.

 

jersey-zara
Un besito muy fuerte
Vane

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú