bruma-de-almohada-tao-de-rituals

Los que lleváis un tiempo siguiendo el blog, ya sabéis la importancia que le doy a la positividad y a la paz interior. Siempre intento ver el lado bueno de cada situación -aunque hay veces que es muy difícil-. Intento perdonarme por todos los errores que he podido cometer y alegrarme por mis pequeños logros de cada día. Practico un ratito de meditación, siempre que puedo, porque me ayuda a relajarme y verlo todo desde otro punto de vista, me hace sentir que puedo conseguir cualquier cosa.  Y sobre todo, cada noche doy gracias a Dios, al cielo y al universo por todas las cosas maravillosas que tengo en mi vida. Son cosas que suponen un pequeño esfuerzo cada día, pero que tienen una enorme recompensa en nuestras vidas ¿Lo habéis probado?

bruma-de-almohada-tao-de-rituals

Por eso, cuando leí sobre la colección Tao de Rituals, a base de Loto Blanco, Menta China y Yi Yi Ren, para ayudarnos a desconectar del mundo exterior y encontrar un momento de tranquilidad y paz interior, tuve claro que tenía probarla; así que me puse en contacto con el equipo de Rituals y me la mandaron a casa 😀 De momento, lo tengo todo guardadito, esperando su turno porque ahora mismo sigo utilizando la línea Mandi Lulur de la que os hablé aquí y que tantísimo me ha gustado. Pero no he podido resistirme a probar uno de los productos, La bruma para cuerpo y ropa de cama Tao Yin (16,50€).

Ya me habían hablado mucho sobre las brumas de almohada y estaba de deseando probarlas yo misma y ésta en concreto, pretende ayudarnos a relajarnos y a descansar. Yo no sé si me ayuda a dormir mejor, pero lo que sí que sé es que me encanta y que desde que la tengo la pulverizo cada noche sobre mi almohada y la de Fran. Tiene un olor riquísimo y cuando lo respiro en la cama, siento como me voy relajando poco a poco. Además, a mí me encanta darme un baño relajante al final del día y cuando salgo de la ducha, me pulverizo la bruma como si fuese un perfume y me voy relajando mucho antes de acostarme. 😀 Es un pequeño detalle que me ayuda terminar mejor mí día.

bruma-de-almohada-tao-de-rituals

Creo que es importante frenar un poco el ritmo y volver a ver y sentir lo que tenemos a nuestra alrededor. Nos hemos acostumbrado a ir corriendo a todas partes y a hacerlo todo de manera automática sin darnos cuenta de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Cosas como sentir el agua caer sobre tu piel mientras te das una tranquila ducha, la bonita luz que entra por la mañana, el olor de la lluvia, un bonito cielo de un azul intenso, sentir la fuerza y energía que te transmite el abrazo de alguien que te importa, estar junto a la persona que amas y decirle todos los días que la quieres…

“Aquellos que fluyen como fluye la vida, saben que no necesitan otra fuerza”

Lao Tse

bruma-de-almohada-tao-de-rituals

Y para terminar el post quiero aprovechar para comentaros una cosa. Que algunas marcas me hagan la vida un poquito más fácil no está reñido con mi opinión. Cuando pido a alguna marca un producto para poder probarlo, dejo muy claro que sólo hablaré de él si me ha gustado. Por eso, el blog está lleno de productos que me encantan, unos regalados y otros no, y me encanta hablar sobre los ingredientes que llevan o si tiene una bonita historia detrás porque creo que enriquece el producto. Mi opinión es la misma si compro el producto yo misma o si me lo mandan a casa, eso no cambia nada.

¿Habéis probado las brumas para la almohada? ¿Habéis probado la colección Tao de Rituals?

Espero que paséis un día genial

Un besito muy fuerte

Vane

 


 

 

5 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú