crema-para-las-arrugas

Muy buenos días chicas!!! Ya sabéis lo importante que es para mí cuidar la piel para que se vea siempre bonita, jugosa y joven. Para eso, es fundamental hacer dos limpiezas diarias e hidratar la piel en profundidad; y también, aportar vitaminas, antioxidantes y otros activos que nos ayuden a que la piel se mantenga bonita y joven por más tiempo 😀 Así que cuando vi esta nueva crema nutritiva de noche de +Farma Dorsh no me pude resistir a probarla porque, como os cuento muchas veces, probar cosas nuevas para recomendaros es mi debilidad 😉

Además, cuando vi que la crema pertenecía a +Farma Dorsch, que es una línea especializada en pieles sensibles, atópicas y postratamiento de Fridda Dorsch, ya lo tuve muy claro porque es una de mis marcas cosméticas favoritas y ya os he hablado más veces de ella y de su anticelulítico con efecto mesoterapia, de un exfoliante y de mi favorito, la crema reafirmante para el pecho.

La cremita que he probado esta vez es Nutri Active y es una crema para las arrugas de reparación extrema para pieles secas y maduras que favorece el rejuvenecimiento y la cicatrización de los tejidos; suaviza las arrugas, mejora la elasticidad e hidrata intentasamente la piel. Además, tiene un alto contenido en vitaminas, fitoestimulinas y aceites vegetales que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro y que protegen de los radicales libres.

Alguno de los principales activos que contiene son:

  • Factores de crecimiento epiletial de origen vegetal y marino que ayudan en el desarrollo y renovación celular a la vez que aumentan la capacidad de autodefensa de la piel.
  • Plasma Marino que tiene unas propiedades similares al plasma sanguíneo y favorece la formación de tejido nuevo y sano.
  • Fitoestimulinas y Germen de Trigo que tiene un altísimo contenido de vitamina E que ayuda a evitar el envejecimiento prematuro y favorece la regeneración celular.
  • Rosa Mosqueta y Cacao que son dos importantes renovadores térmicos que ayudan a la hidratación intensa de la piel, favoreciendo la creación de colágeno, elastina y queratina que son esenciales para la redensificación y rejuvenecimiento cutáneo.
  • Aceites Vegatales que aportan hidratación y ayudan a mejorar el tono y la textura de la piel.
cremas-para-piel-seca

Además, como siempre, uno de los puntos que hace que esta marca sea una de mis favoritas es que los productos están libres de Parabenes, Siliconas Cíclicas y Alcochol, cosa que cada día es más importante para mí. ¡Y los conservantes que emplean tienen el certificado Ecocert para productos naturales! 

Cuando la he probado, llevaba una temporada que me veía la piel un poquito floja, como ligeramente caída, no sé si me explico… 😀 Sentía que necesitaba un producto que me ayudase a tensar de nuevo un poco los tejidos, y que reafirmase la piel y además, también la veía un poquito apagada; pero después de algo más de un mes utilizándola, tengo la piel otra vez tersa, luminosa y muy jugosa e hidratada. 

Aplicarla por la noche es una auténtica delicia porque huele de maravilla, como a vainilla con algo más : D ¡Resulta muy relajante!

En definitiva, la crema me ha encantado y voy a seguir utilizándola mucho tiempo más. Tiene un precio aproximado de 34,90€ y la podéis encontrar en Farmacias y Parafarmacias o en la tienda onlina de Fridda Dorsh (Os dejo el enlace directo a la venta del producto).

¿Qué os parece? ¿La conocíais? ¿Conocéis la marca? ¿Dais tanta importancia como yo a que los productos no contengan parabenes, siliconas cíclicas y alcohol?

Espero que paséis un día genial y no os olvidéis de ver también el post sobre el exfoliante de la marca que estaba incluido en un post con  trucos para estar radiante en una boda o cualquier evento , el del anticeculítico con efecto de mesoterapia y el de la Crema Reafimante de Pecho que os va a encantar!

 Un besito muy fuerte

Vane

3 Comentarios. Dejar nuevo

  • Que alegria leerte de nuevo, no se si me he perdido algo pero me pongo al día en seguida. Me encanta el aspecto del blog, limpio y fresco, enhorabuena por el trabajo.
    ahora mismo estaba buscando reviews de hifratantes y me decantaba por la linea vinosource de Caudalie, la sorbete. Pero llegas tu y me creas la necesidad de probar esta crema, que creo usaría de noche después del serum, para trabajar el tema antiedad que no hace la de Caudalie. Lo único que me gustaría saber, que opinas para las que hemos tenido la piel mixta-grasa con tendencia acneica como yo?. Yo acabo de salir de un tratamiento y ahora es más bien seca-sensible, pero creo que volverá a ser mixta (aunuqe rezo que sin acne) y me da miedo que el sebo vuelva a aparecer. Espero tu opinón y consejo. Un besito fuerte

    Responder
    • Sandra!!! Ummm pues es una pregunta complicada. Sé que esta crema es perfecta para la gente que se acaba de realizar algún tratamiento, pero la verdad es que me da miedo recomendártela si has tenido ese problemilla. Yo tengo la piel mixta y a mí no me ha dado nada de grasa, pero a lo mejor si tienes la piel tirando a grasita, sí que te la puede dar porque es una crema bastante untuosa 🙁 En cualquier caso, lo mejor para salir de dudas es que le preguntes al médico o especialista que te haya hecho el tratamiento, o sino a la farmacéutica. Por otro lado, seguro que hay alguna otra cremita de la marca que sea antiedad, pero para pieles mixtas-grasas y si al final pruebas algún producto de Caudalié o de Fridda Dorsch que te encanté, dame el chivatazo!! 😉

      Responder
  • Para mi, la mejor es Monsia! 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú