Muy buenos días chicas! ¿Qué tal vuestro fin de semana? Estos días que ha hecho un poco mejor tiempo en Madrid, hemos aprovechado para hacer fotos de algunas cositas nuevas que tenía ganas de enseñaros. 

Como por ejemplo, esta camisa de Zara de la nueva colección con estampado de estrellas. Es una monada! Aunque no es muy larga porque esta temporada se llevan otra vez las prendas de arriba cortas, cosa que no me resulta muy cómoda y menos ahora con el frío que hace. Así que me la puse con una camiseta de tirantes debajo para que no se viera la tripilla.
La combiné con los vaqueros acampanados de Mango (old), que ya os enseñé en el Look Green Checked Shirt; botines de Bershka (old), y abrigo de Zara de hace varias temporadas.
Por cierto, este fin de semana he visto en casa una película que me ha encantado y que tenéis que ver, Un sueño posible. Es de Sandra Bullock y está basada en una historia real que me impresionó muchísimo. Hacía tiempo que una película no me gustaba y emocionaba tanto.
¿Qué os parece? Habéis visto esta camisa? ¿Os gusta?
Espero que paséis un buen día
Besitos



Image and video hosting by TinyPic

15 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú