Muy buenos días! ¿Qué tal el fin de semana? El mío geniaaaaaal. Fran terminó los exámenes y hemos podido disfrutar muchísimo del buen tiempo que estamos teniendo; salir a pasear por el Retiro, ir al cine, a cenar… ¡Que alegría!

Este es el look que me puse el sábado a medio día para ir a pasear por el Retiro y para ir a comer a una hamburguesería nueva que se llama Bentley y que nos gustó mucho.
Ya veis que, otra vez, repito Sneakers : D creo que me estoy volviendo un poco adicta ; ) es que son súper cómodas y me encanta el rollito sporty chic que dan!
Las combiné con los Levis Id Curve – nunca me cansaré de deciros que han sido una gran compra- la camiseta de lino azul añil y el foulard que me regaló Fran por mi cumpleaños y el bolso de Blanco que me regalaron mi hermana y mi cuñado hace tiempo.
No sé que os parecerá a vosotras, pero yo me veía monísima, porque además el color de la camiseta me favorece mucho, y súper cómoda.
¿Qué os parece? ¿Que tal vuestro fin de semana? ¿Eres nueva por aquí? Entonces no te pierdas el post sobre los Levi´s Id Curve que tanto me gustan : D
Ah!!! y si aún no habéis participado en el sorteo de una pieza decorativa de Con Lluvia y con sol … aún estáis a tiempo
Espero que paséis un lunes estupendo
Muchos besos

Image and video hosting by TinyPic

16 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú