Muy buenos días chicas! ¿Qué tal? Que fin de semana hemos tenido con esa final de Champions tan tan bonita y estresante. ¡¡Estaba de los nervios!! : D Pero estoy encantada de que mi Madrid haya traído la décima, por fin, a casa, y del partido tan espectacular que vivimos. España y Madrid fueron el centro del mundo por un ratito y dieron un espectáculo precioso. Me quito el sombrero ante el Atleti, que rival… ¡Qué grandes sois!
Me ha pasado muchas veces que por las fotos pensáis que soy muy alta y luego, cuando os conozco a muchas de vosotras, descubrís que no, que soy muy bajita : D La realidad es que mido 1,63 cm y no sé si llega, hace años que no me mido. Pero, aunque me encantaría ser más alta, ser bajita también tiene algunas ventajas.
Por ejemplo, esta camiseta que me encantó desde el primer momento que la vi y que es del Zara de niños. Tienen unas cosas monísimas, con unos tejidos muy suaves y a un precio… Me costó 9,95€ : D
Llevaba tiempo buscando alguna camiseta chula y las que veía en las tiendas de adultos no me convencían y en cambio en el Zara de niños vi tantas…. será que todavía llevo a una niña pequeña dentro  ; )
Así que si sois chiquitas como yo, no os olvidéis de daros un paseo de vez en cuando por la sección de los más peques. Podéis encontrar chollos ; )
¿Qué os parece el look? ¿Os gustan este tipo de camisetas?
Espero que paséis un día genial
Un besito muy fuerte

Image and video hosting by TinyPic

10 Comentarios. Dejar nuevo

  • Sirenita de ojos negros
    26 mayo, 2014 10:16 am

    Hola Vane! Te sienta genial. En varios blogs he visto camisetas y vestiditos de Zara Kids preciosos y que sientan muy bien, con un precio bonito también jajaja, pero en mi caso creo que iría enseñándolo todo 😉 Como tú dices, todo tiene sus pros y sus contras
    Este finde disfrutaré de tu sol madrileño! qué ganas!!
    Te dije ya que me encanta tu melena? ;D

    Responder
    • jajjajaaj claro!! Es que tú eres súper alta sirenita, algo bueno teníamos que tener las bajitas: D Oye pues si necesitas saber de sitios para ir mándame un correo y te digo algo.
      jajajaj muchas gracias guapa!!!!! : D

      Responder
  • Qué fotos más bonitas, me encanta cómo sales 🙂

    Responder
  • Amor total por esas sandalias <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    Responder
  • Qué guapa! Yo tengo una duda sobre el post de los 8 consejos de belleza, espero que no te importe preguntarte aquí… Si aplicas aceite después de la ducha, en qué momento aplicas la crema reafirmante y la anticelulítica? antes? después? es que me da la sensación de q si se aplica después el aceite hace una barrera que ‘sella’ y no permite pasar otros productos, puede ser? Es como las ensaldas, que dicen que el aceite es lo último que echar al aliño, jejeje!
    Por cierto, si te gustan los aceites te recoemindo el de coco, pero de herbolario, busca en google todas sus propiedades porque es una maravilla, para la piel y para el pelo, bueno, y también para cocinar, aunque eso no lo he probado, la única pega es que NO huele a coco!! como es aceite puro no lleva ningún tipo de perfume y no huele a absolutamente nada.

    Responder
    • Claro guapa, no hay problema, lo hablamos por aquí : D Buena pregunta! Pues yo lo que suelo hacer es que me aplico el aceite por las mañanas y las cremas por las noches porque si lo hacemos a la vez yo creo que también sería demasiado. Entonces yo, por las mañanas en la ducha, que voy con más prisa, me gusta darme el aceite y por la noche que estoy más tranquilita, me aplico la crema en todo el cuerpo dándome un pequeño masaje.

      Que alegría me das con que el aceite de coco no huela porque el olor a coco, no sé por qué, me produce migraña, pero si dices que no huele lo probaré porque había leído cosas buenísimas, pero me daba miedo por lo que te comentaba, pero sabiendo que tú lo has probado y te funciona, cuando se me terminen los míos, lo probaré.

      Un besito muy muy fuerte

      Responder
  • Una camiseta genial, yo me compré hace poco otra muy parecida también de zara kids, hay cosas monísimas! Unas fotos geniales!

    Besos
    Peccato di Moda

    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    Responder
  • aisss te había escrito y al publicar ha salido un error… Te decia que yo también soy de Madrid!! y que menos mal.. ya tenemos la décima!!!! ja aja aj Ya tocaba!!! pero si, hay que felicitar al Atleti, hizo un partidazo y peligró durante todo el partido nuestra victoria..
    Decirte que yo también soy muy bajita; 1.58, fijate, más que tu… pero nunca me ha preocupado demasiado… siempre me ha preocupado más el tener mucho pecho, eso de jovencita me acomplejaba que no veas…!!

    El blog de Renée

    Responder
  • Qué chula la camiseta!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú