cepillo limpiador facial skinvigorate

Muy buenos días chicas! ¿Qué tal habéis empezado la semana? Yo bastante bien, pero llevo toda la semana y el fin de semana rarísima. No sé muy bien ni explicar lo que me pasa, es una auténtica chorrada, pero ¿Os ha pasado alguna vez sentiros como paralizadas sin ganas de hacer nada? No sé por qué. No estoy cansada, todo lo contrario, y estoy muy feliz y contenta, pero tal vez mi cabecita sí que está un poco cansada y por eso estoy así. Llevo desde el viernes que sólo quiero sentarme en el sofa a ver una serie, Hart of Dixie en este momento : D o leer un buen libro. Supongo que sólo necesito parar un poco para que toda mi energía vuelva pronto, pero espero que no tarde : D

Bueno, hace tiempo que quiero hablaros del producto que os traigo hoy. El cepillo facial Skinvigorate de Mary Kay. Cuando hace unas semanas me llegó la información  de su lanzamiento, le dije a Fran -lo quiero!– y él -pero Vane no te compras más cosas que tiene un montón- El pobrecito mío no sabía aún que entre la belleza y yo hay una alianza muy fuerte que me obliga a probar todo producto nuevo. Además, lo hago por vosotras y por mis clientas que os tengo que informar de todas las cosas buenas que van saliendo ; P
mary kay cepillo limpiador facil
El caso es que yo no daba tampoco muchísimo por él. Estoy tan contenta con como tengo la piel desde que utilizo el Set Milagroso de Mary Kay que pensé que no se podía mejorar, pero me equivocaba chicas y cuanto.
El cepillo cuenta con dos velocidades con las que masajea suavemente la piel a la vez que la limpia en profundidad para eliminar cualquier resto de maquillaje o residuos y consigue que los tratamientos posteriores se absorban más rápido. Además, suaviza la apariencia de las líneas de expresión y arrugas y reduce la apariencia de los poros. 
Yo lo utilizo todas las noches, aunque se puede utilizar también mañana y noche y no veais si noto diferencia, tengo la piel súper suave! Estoy encantada : D 
cepillo marykay limpiador facial
Es muy fácil de utilizar sólo tenéis que humeceder vuestra piel, aplicar vuestra limpiadora habitual (Mi favorita es la 3n1 Time Wise de Mary Kay para pieles normales y secas) y realizáis movimientos circulares por el rostro, unos 15 segundos por zona (frente, mejillas, nariz y barbilla) y listo… ya tenéis la piel perfectamente limpia.
Pero lo mejor de todo es su precio, sólo 50€ que están genial comparados con los precios que alcanzan productos similares en el mercado. 
Así que si sois de Madrid y estáis interesadas en él y queréis probarlo, sólo tenéis que escribirme a v.moreno@vanessa-moreno.com Además, lo que queda de mes y durante todo el mes de Marzo, lo tendréis con el 15% de descuento a 42.50€. Animaros que os va a encantar!
Espero que paséis un día estupendo y quiero mandar un beso muy muy fuerte a Ana, una fiel seguidora del blog que está pasando por un mal momento. Mucho ánimo guapa!
Un besito muy fuerte



Image and video hosting by TinyPic

9 Comentarios. Dejar nuevo

  • Yo hace muchos años tenía algo parecido… la verdad es que me iba bien, pero no se por qué, me cansé y dejé de usarlo… Todavía lo tengo por casa… tal vez me anime a volver a usarlo… solo deberé de cambiarle las pilas.

    Responder
  • No te preocupes, yo hay semanas que tb me siento así!pero…pasa rápido!!
    y se cura viendo series el finde!!;)
    respecto al cepillo no lo he probado pero…habrá que hacerlo!!!;)

    bessis!!DE RAZA.

    Responder
  • Ánimo Vane! Es normal que estés así, no somos máquinas y de vez en cuando necesitamos descandar y desconectar, lo ideal sería en la playa, con un mojito en la mano, pero como eso no siempre puede ser así, pues aceptamos el sofá de casa y una serie en la tv en vez de mirar al mar!
    Yo tengo el de Olay, la verdad es que no puedo comparar con otros, el de Clarisonic dicen que es una pasada, pero hoy por hoy prefiero invertir ese dinero en otra cosa, ya que mi piel no es sensible ni reactiva, si fuera así igual me lo pensaba. Seguro que el de Mary Kay es genial, como todos sus productos.
    Un beso!

    Responder
    • Anónimo! Muchas gracias, la verdad es que lo que más me apetece ahora mismo es que Fran termine los exámenes y escaparme unos días a la playa y, como tú dices, tomarme una copita en la terraza mirando el mar : D No hay nada mejor!! No salgo de Madrid desde Septiembre y la verdad es que el cuerpo ya lo nota, necesito cambiar un poquito de aires : D

      Muchísimas gracias por tu comentario, un besito muy fuerte

      Responder
  • Ufff Vane me vas hacer llorar, pero de emociones bonitas. Gracias por ser así!!!!

    Y respecto al cepillo lo tendremos que probar seguro, me lo apunto.

    Responder
  • Pues la verdad que suena muy bien, y el precio es mejor que otras marcas

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú