EL MOTIVO POR EL QUE ESTOY UN POCO DESAPARECIDA

looks

look con chaqueta militar
Hace unos días vi un reportaje en un periódico que me hizo reflexionar. Hablaba sobre el hecho de que vivimos en una época en la que todos parecemos estar cansados porque siempre estamos haciendo millones de cosas. Porque después de un duro día de trabajo, llegamos a casa y muchas tenemos la necesidad de ponernos a limpiar o a hacer otras miles de tareas para que esté todo perfecto y en consecuencia… ¡Vivimos estresados!

Aquello mi hizo pensar porque la verdad es que me describían perfectamente. Mientras iba en el autobús me puse a pensar en aquel artículo y sólo tuve clara una cosa. – ¡Ni puedo, ni quiero seguir así!-

Durante varios años mi vida ha sido pasar el día trabajando y cuando llego a casa me pongo en plan hiperactiva a recoger y limpiar a toda prisa. Después, me pongo a hacer fotos para el blog, retocarlas, redactar el post… y ya por fin sobre las 10 de la noche (los días que tengo suerte y termino pronto) dejo de hacer cosas. Y eso por no hablar de todos los fines de semana que me toca trabajar con novias o clientes de mis servicios de Asesoría de imagen.

Ha llegado un momento en el que me he dado cuenta de que se me pasa la vida estando agotada. He trabajado mucho para mantener el blog y montar mi pequeña empresa, pero ha llegado el momento de parar, de tomarme las cosas con calma y de disfrutar de momentos de paz y tranquilidad sin hacer nada.

Adoro mi casa y me encanta que esté perfectamente recogida y todo en su sitio, pero por primera vez desde hace mucho tiempo, he llegado a casa y me he sentado en el sofá ¡Ya recogeré mañana! Y respecto al blog, si estoy cansada… pues publicaré mañana. Al final la vida no puede ser sólo trabajo, ¡También hay que disfrutarla!

Soy consciente de que el ritmo de publicaciones bajará. Habrá semanas que esté cansada y publique un día, otras que esté mejor y publique dos veces y semanas que esté a tope de energía y ganas y publique 3 ó mas veces. Es algo que me asusta un poco. Han sido años de mucho trabajo y no quiero perder todo lo que ya he conseguido, pero lo primero es lo primero. Ademas, creo que cada vez os escribo post mas interesantes, mas chulos, mas largos y espero que eso os compense. 😀

look con chaqueta militar

look con chaqueta militar

look con chaqueta militar

look con chaqueta militar

look con chaqueta militar

Look con chaqueta militar

Y yendo al look de hoy, hace mucho tiempo que tengo esta chaqueta militar en mi armario y esta época del año es el momento perfecto para sacarla. Es un poco gordita así que me viene de maravilla para cuando cae la noche y bajan las temperaturas un poco, pero en cuanto empiece a hacer más frío la voy a tener que guardar ¡Me muero de frío con ella! Eso o combinarla con un montón de capas que también es una opción 😉 Además, esta temporada se llevan mucho las prendas de estilo militar y he visto algunas chaquetas y abrigos en las tiendas…

La combiné con el último top lencero que me he comprado y que os enseñé en el post en el que os daba todos mis motivos por los que creo que tenéis que invertir en uno hoy mismo ¿No lo has visto ya? 😮 Clicka en el enlace porque si te quedas sin añadir uno a tu armario te vas a arrepentir 😉 .

Y me lo puse con mis vaqueros boyfriend que ya os he enseñado tantas y tantas veces como aquí en un look más casual chic y aquí en un look más casual. Últimamente me ronda por la cabeza la idea de tirar estos a la basura y comprarme unos nuevos. No por por el hecho de que ya tiene muchísimos rotos que al final eso me encanta, sino porque el tejido está muy, muy desgastado ¿Sabéis cuando la tela de los vaqueros está tan fina de tanto usarla que por mucho que los lavas tienen un aspecto particular? He visto varios que me han encantado y creo que a vosotras también os van a encantar. Mi favorito es este de Asos porque se parece muchísimo al mío y porque es ligeramente pitillo en el bajo y eso hace que sienten mucho mejor, además está fenomenal de precio. Este de Zalando que también es monísimo. Y estos de Pull&Bear que no son boyfriend son mom fit que es “parecido” pero tienen el tiro más alto 😀 o este otro que también se parece bastante al mío.

look con chaqueta militar

look con chaqueta militar

look con chaqueta militar

look con chaqueta militar


Chaqueta: Zara (old)

Top: Massimo Dutti

Vaqueros: Pull&Bear (old)

Sandalias: Zara (old)

Bolso: River Island (old)

Gafas: Alohe Óptica


 

look con chaqueta militar

¿Qué te parece este look? ¿Tienes ya una chaqueta militar?

Espero que paséis un día genial,

Un besito muy fuerte

Vane

Consigue el look

También te puede interesar

[vc_basic_grid post_type=”post” max_items=”6″ item=”7860″ grid_id=”vc_gid:1476096627367-6193ce53-1072-6″ taxonomies=”1088″]
Entrada anterior
MIS 5 BROCHAS IMPRESCINDIBLES PARA UN MAQUILLAJE PERFECTO
Entrada siguiente
¿CUAL ES EL MEJOR CHAMPU PARA CUERO CABELLUDO SECO E IRRITADO?

6 Comentarios. Dejar nuevo

  • Claro que sí Vane! Si tienes que actualizar menos, es lo que hay, no pasa nada porque la espera vale la pena y mucho!!
    Muchos besos y disfruta más de tus ratitos libres

    Responder
    • ¡¡Iciar!! Muchísimas gracias corazón, ¡eres un sol! Tus palabras siempre me sacan una sonrisa. Muchísimas gracias 😀

      Responder
  • adoro la chaqueta. Respira y disfruta de tu vida, que nadie te quite eso, desgraciadamente la vida pasa en un suspiro

    Responder
    • ¡Sandra!! Muchísimas gracias. Tienes toda la razón, la vida se pasa volando y hay que disfrutarla al máximo. Un besito muy fuerte

      Responder
  • Te entiendo que es muy complicado sacar tiempo para todo, sobre el tema de la limpieza en casa a mi me pasaba algo parecido… pero cuando tienes un crio en casa al final acabas cansándote de estar todo el día recogiendo y limpiando, cambias el chip, y doy gracias que lo cambié… Mi casa casi siempre está desordenada, porque siempre hay juguetes de Renée por todos los sitios, pero me aporta felicidad, se nota que en en mi casa vive una familia, que convive, que disfrutan y a mi es lo que me importa.
    Actualiza cuando puedas y cuando quieras.. cuando las cosas se convierten en obligación ya no se disfrutan tanto…
    Por cierto, la americana me flipa!!! Busco algo de ese estilo pero mas larguito y sin dejarme la pasta claro…
    el blog de renée

    Responder
    • ¡Maribel! Muchas gracias mi niña. Me ha encantado lo que dices de que no importa si las cosas están desordenadas porque es porque vive una familia que disfruta de la casa… tienes toda la razón y me has ayudado a ver las cosas de otro modo 😀

      Respecto a la chaqueta, tienen uno del estilo que dices en Mango que es una preciosidad 😀

      Un besito muy fuerte.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú