Sin-título-1

¡Muy buenos días! ¿Qué tal estáis llevando la semanita? Ya sabéis que con esto de tener un blog de moda acumulas montones de ropa 😀 Es muy divertido porque son muchos los días que te sientes como una niña con zapatos nuevos, aunque es verdad que en mi caso también intento comprar muchos buenos básicos y tiro constantemente de ellos 😉 pero aún así, terminas con mucha ropa nueva en un rincón 🙁 ¡Hay cosas que no me pongo más que una vez!

2

Así que después de darle muchas vueltas y después de que algunas me hayáis preguntado si no vendía mi ropa, he decidido que ha llegado el momento y que por mucho que me encanten mis cosas, tengo que ir haciendo sitio para las nuevas así que… ¡Os abro las puertas de mi armario!

Iré poquito a poco, que me tengo que hacer a la idea de ir desprendiéndome de cosas 😉 pero de vez en cuando iré poniendo prendas a la venta, como por ejemplo el vestido azul klein que os enseñé la semana pasada aquí y que tanto os gustó.

1

La plataforma que he elegido como tienda on line es Chicfy que está fenomenal y en ella os explico las características y medidas de cada prenda, aquí podéis ver las del vestido azulito.

¿Qué os parece la idea? Yo creo que es una bonita manera de dar una nueva vida a cosas que tengo literalmente nuevas y que a vosotras también os han encantado. Me podéis encontrar como Youcanbe

Espero que paséis un Martes genial

Muchos besos

Vane

4 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú