¡Cómo me gusta que me deis ideas de post! La última ha sido mi tía Bea que el otro día me llamó para preguntarme si había visto bikinis monos en alguna tienda que estuviesen bien de precio y yo rápidamente dije… ¡Claro! En Oysho!
Y es que ahora que estamos teniendo unas temperaturas taaaaaan  buenas, no paramos de pensar en pasar los días tumbadas en la playita disfrutando del sol y del sonido del mar. Hay que ver las ganas locas que tengo este año de que llegue el verano : D

Días antes de la llamada de mi tía, había estado de compras con mis amigas y en Osyho vimos cada cosa…. que bikinis más monos, que capazos, que pareos, que ropa para bajar a la playa…
De hecho, tuve que ser fuerte para no comprarme este bikini que me pareció una monada. El pecho lo tiene muy armado y esos suelen sentar bien, pero fui muy buena y allí se quedó… ahora me arrepiento ; P
Llevo dos años con unas ganas locas de comprarme un bañador y el año pasado encontré uno precioso en Etam, pero no me lo compré, tonta de mí. Ahora sigo con las ganas y este negro de Oysho me parece muy bonito y está genial de precio ¿Caerá?
¿Qué os parece la nueva colección de baño de Oysho? ¿Os ha gustado alguno?
Espero que paséis un día genial
Muchos besos 

Image and video hosting by TinyPic

15 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú