Muy buenos días chicas! ¿Qué tal estáis? Yo estoy especialmente feliz porque es el cumpleaños de Fran. Mi niño se hace un añito más mayor, pero también más sexy, inteligente, guapo…Y yo no puedo estar más contenta de volver a celebrar un año más con él. ¡Qué bonito es cumplir años! ¡Cuánto te quiero mi amor!

Hoy os traigo este look que me encanta!! Hacía siglos que no me ponía este chaleco, con lo mucho que me gusta, así que estaba deseando tener algo con lo que quedase perfecto y, sin darme cuenta, cuando me compré la blusita plisada de Massimo Dutti dí en el clavo : P

Me encanta como queda porque los tirantes de la espalda van por el centro y con el chalequito queda perfecto. Además, la blusa es tan bonita ¿Os acordáis del otro look que os enseñé con ella?Podéis recordarlo en el enlace de arriba.

También me puse mis adorados Levi´s Id Curve, destalonados de ante nude y clucth de Zara (old) y brazalete de Monet.

Sin embargo, todo el look enterito está pensado para resaltar este precioso colgante de Apodemia. Ha sido mi obsesión los últimos días y al final me lo tuve que comprar : D Es precioso. Elegante, minimalista y con un pequeño toque de color que anima cualquier look. Pero mañana os enseñaré más cosas sobre esta marca porque, además de tener una tienda impresionante en plena calle Almirante en la que te vas enamorando de todas y cada una de sus piezas, tienen una filosofía y unos detalles que me han conquistado.

¿Qué os parece el look? ¿Y el colgante de Apodemia?
Espero que paséis muy buen día  y a ti, mi niño, te deseo lo más bonito del mundo para este nuevo año, que todos y cada uno de tus deseos se cumplan y que los podamos vivir juntos por muchos, muchos, muchíiiiiiisimos años más. ¡Te quiero!
Un besito muy fuerte

Image and video hosting by TinyPic

14 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú