colores-de-pintauñas

En general soy bastante clásica pero en cuanto a pintauñas lo soy mucho más. Entre mis compras siempre hay tonos rojos, rosas, fucsias, ciruelas… Sin embargo, no me veréis con tonos verdes, amarillos, blancos… no van conmigo, no me veo; aunque como excepción, sí me veréis con negro. A pesar de ser un tono que lleva relativamente poco entre el pantone de las uñas, es un color que bien llevado, muy cuidado y brillante, me resulta de lo más elegante : D

Sin ninguna duda, mi marca de pintauñas favoritas es Essie. Me encanta como quedan, su cobertura, su brillo, sus tonos…

En cuanto a tonos, hay cuatro colores de pintauñas que ya no me pueden faltar porque me identifico muchísimo con todos ellos, aunque en veranito suelo decantarme por los tonos número 2, 3 y 4 porque son mucho más vivos y vibrantes que el número 1. De izquierda a derecha:

colores-de-pintauñas

  • Luxedo; se me ha borrado el nombre y ahora mismo no estoy 100% segura de que sea ese,tendría que verlo, pero creo que sí. Es mi segundo tono favorito, sobre todo para invierno cuando no me apetece llevar tonos tan vivos como los fucsias o rojos ¡No me lo quito! Es algo así como un ciruela muy muy oscuro casi negro ¡Súper elegante!
  • Bahama Mama, un tono ciruela súper favorecedor
 
  • Status Symbol, un coral precioso
  • Watermelon; mi favorito sin ninguna duda. Me encantan los tonos rojos para las uñas y si tiran a fresa como éste, más.
¿No os pasa a vosotras que los colores que lleváis en las uñas os hacen sentir más femenina, más sexy, más elegante, más chic…? A mí sí, siempre. Por eso, muchas veces elijo el tono que me voy a poner en función de cómo quiera o necesite sentirme ¿Vosotras?
colores-de-pintauñas
Espero que paséis un día genial
Besitos

 

 

6 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú