COLORETE-EN-CREMA-KIKO

Pero cómo me gustan los descubrimientos y más cuando se trata de productos que tienen un precio genial y sé que todas vais a correr a por él. Ya sabéis que soy muy fan de los coloretes. Alguna vez no me doy cuenta y con las prisas se me va la mano y parezco Heidi ; D pero no me importa porque me chiflan y, a pesar de esos despistes, creo que es uno de esos productos que automáticamente te pone más guapa, más joven y más todo.

Además, siento especial predilección por el colorete en crema porque su acabado es mucho más jugoso. Cuando estaba pasando unos días de Vacaciones en Oliva Nova Golf vi que en Kiko habían sacado estos coloretes, que no sé desde cuando los tendrán,  en unos tonos preciosos, así que hace unos días me pasé y tengo que deciros que ME ENCANTA!

colorete-en-crema-kiko

Lo tenéis en unos colores súper bonitos: en Strawberry Pink que es mi tono,  Hot Pink muy chulo para las más morenitas de piel, Coral Rose que es muy bonito pero que no lo cogí porque es el mismo tono que el que os digo que tengo de Mac, y Peach que no sé cómo es porque estaba agotado.Me tiene enamoradita. Primero por el precio, 6,90€ y segundo, por el acabado y la textura que son espectaculares. Es muy cremoso, se aplica fenomenal y da un rubor muy bonito y natural. Además tengo que deciros que en mi opinión, esta vez un producto Low Cost gana a uno de lujo porque tengo otro colorete en crema de Mac y me gusta mucho menos porque es menos cremosos y cuesta un poco más extenderlo, es como un poco más pegote.

Así que si os gustan los coloretes, os lo recomiendo 100%. Os va a encantar! Y ahora sí, desearos un fin de semana increíble a todas. Espero que lo disfrutéis muchísimo. Volvemos el Lunes con muchas cosas nuevas.

Un besito

¿Quieres aprender cómo se aplica el colorete en crema?

 

 

11 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú