COMO COMBINAR UNA FALDA LARGA

sacate partido

¡Muy buenos días! Cuando empieza esta época del año, que muchos días hace un calor insoportable, suelo recurrir a mis faldas largas favoritas porque además de ser fresquitas, me resultan comodísimas.

Si embargo, hay que saber muy bien combinar las faldas largas para conseguir un look bonito y elegante, y os he preparado un listado con mis mejores trucos para combinar este tipo de faldas y que les saquéis el máximo partido.

Como siempre, si queréis ver más fotos de alguno de los looks que os enseño, sólo tenéis que pinchar en la foto y se os abrirá directamente el post.

8 Trucos para combinar una falda larga

  • Mejor si la falda llega hasta el suelo

    Cuanto más larga sea tu falda mejor. Visualmente quedan mucho mejor, pero si además eres bajita es muy importante. Al llevar la falda hasta los pies se crea una línea vertical desde el suelo hasta tu cintura que estilizará tu figura mucho más. Por el contrario, si llevas la falda por los tobillos, la línea vertical que se crea con el final del falda, cortará ópticamente tus piernas en dos y parecerás mucho más bajita.

  • Arregla el largo para el tipo de calzado con el que vayas a utilizar la falda.

    ¿Vas a ponerte la falda con zapatillas o bailarinas? O ¿Te apetece llevarla con unos altísimos tacones? Es importante que tu falda quede perfecta con los zapatos y aunque, es un poco rollo porque limitaremos los estilismos  a un tipo de calzado, es la mejor opción si queremos que quede perfecta y nos estilice al máximo.

  • Añádele un cinturón.

    No es obligatorio, pero añadir un bonito cinturón a este tipo de looks siempre es un acierto. Da igual si eliges un maxi cinturón o uno finito, pero en todos los casos ayudará a señalar dónde está la cintura y realzarla.

  • Blusitas vaporosas para todas las ocasiones.

    Sin duda, una de las opciones más cómodas y elegantes para combinar tu falda larga es con una blusa vaporosa. Es preferible que optes por llevar la blusa por dentro de la falda, pero no muy tirante, más bien de forma holgada.

  • Los corpiños siempre serán un acierto.

    Es la opción más sexy y ¡Mi favorita! Me chiflan como quedan las faldas largas combinadas con corpiños. Dan un toque súper especial al look ¿No os parece? Y de cara a acudir a ciertos eventos como pueden ser las bodas, son mi opción favorita junto con los tops asimétricos.

    En este caso puedes optar por llevarlos tanto por dentro como por fuera, pero para mi gusto, si tienes una silueta triángulo es mejor que los lleves por dentro.

  • Crop tops forever.

    Desde que los crop top están de moda ¡Están por todas partes! Y es algo que nos viene de maravilla porque es una opción que queda impecable combinada con faldas largas ya que al ser más cortitos, la falda – y en consecuencia, tus piernas- se verán mucho más largas y tú también. Así que ya sabes, aprovecha que las rebajas están a la vuelta de la esquina para llenar el armario de crop tops ideales.

  • Mejor con chaquetas cortas.

    Así estilizaremos más la figura y llevaremos toda la atención hacia la parte superior del cuerpo al enmarcar la cintura, pecho y escote.

    Por cierto, si os gusta la capelina de lentejuelas que llevo en estas fotos, la tengo a la venta en mi Chicfy por 16.50€ 😀 .

  • Es importante que la falda no se transparente.

    No sé si os pasará lo mismo, pero personalmente no me gusta nada que la falda se transparente. Por supuestísimo, que no se transparente la ropa interior, pero que tampoco se transparenten las piernas y menos hasta la cadera. Creo que le resta esa elegancia que estas faldas tienen por sí solas. y a mí me hace sentir como si fuese desnuda. Además, es tan fácil como añadirle una combinación color carne y ¡listo!

    También, si lo necesitas o simplemente si te hace sentir más cómoda, puedes añadir algún tipo de fajita o body sapher. Yo por ejemplo, siempre las utilizo con una fajita 😀 .

Estos son mis trucos favoritos ¿Tenéis algún otro truco que queráis compartir?

Espero que os sirvan de ayuda y ahora ¡A por el Lunes!

Un besito

Vane

Entrada anterior
FAJITAS DE POLLO Y AGUACATE AL CURRY
Entrada siguiente
MI LOOK PARA LA BODA DE MI HERMANA

4 Comentarios. Dejar nuevo

  • Yo soy super fan de las faldas y vestidos largos, y siempre había pensado como tú, que tenían que ser largos hasta los pies, pero he probado a llevar un largo como por encima del tobillo y me he dado cuenta de que me queda muy bien! No sé si será porque yo soy alta, pero me gusta cómo queda. Es como un toque gipsy, no sé cómo explicarlo.
    A ti te queda de muerte lo que dices, falda larga con corpiño. Estás impresionante! A mí esa opción regular porque apenas tengo pecho, pero con blusita holgada por dentro de la falda, genial. Y la opción de los crop tops igual, me encantan con faldas largas y con pantalón culotte.
    Besitos! Que tengas muy buena semana!

    Responder
  • Aii yo no soy de llevar faldas pero me encanta veros con ellas.
    Mil gracias por estos tips, quizás así me anime.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    Responder
  • Muy buenos consejos Vanessa!!!
    La falda blanca que llevas en esta última foto es un AMOR en mayúsculas!!!

    el blog de renée

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú