DECORAR CASAS PEQUEÑAS

 

Muy buenos días chicas!!! Estos días ando metida de lleno en la decoración de la nueva casa porque, aunque iremos decorándola poquito a poco y sin prisa, no paro de buscar inspiración y nuevas ideas y, como nuestra casita es pequeña, algún que otro truquito sobre cómo decorar una casa pequeña para conseguir que se vea más grande : D

 

Uno de los trucos que más me ha gustado siempre en la decoración es el uso de los espejos y es que es un aliado perfecto para conseguir que los espacios se vean más amplios, los techos más altos y mucho más luminoso.

 

Decorar con espejos: dónde y cómo colocar espejos para decorar casas pequeñas

 

DECORAR UNA CASA PEQUEÑA
DECORAR UNA CASA PEQUEÑA
DECORAR UNA CASA PEQUEÑA
DECORAR UNA CASA PEQUEÑA
DECORAR UNA CASA PEQUEÑA

 

Si colocamos un bonito espejo cerca de una de una ventana, conseguiremos que el espejo refleje la luz de la ventana, multiplicando la luminosidad de cualquier estancia. Además, si tienes la suerte de tener una ventana con unas vistas maravillosas, si colocas el espejo muy, muy próximo a dicha ventana, conseguirás que se refleje el paisaje en el espejo y que parezca una ventana más.

 

DECORAR UNA CASA PEQUEÑA
Por otro lado, si colocamos un espejo justo detrás de una fuente de luz, ya sea una lámpara, un foco o una vela, conseguiremos multiplicar la luz que proyectan y además, un maravilloso efecto visual por el reflejo de la luz en el espejo.
DECORAR UNA CASA PEQUEÑA

 

Otro de los trucos que más me gustan es colocar un gran espejo detrás de un mueble que esté colocado en un espacio pequeño, por ejemplo un recibidor. Sin el espejo, el mueble que coloquemos en ese espacio se verá un poco forzado, pero con el espejo conseguiremos la armonía necesaria y que ese rincón se vea más amplio y luminoso ¡es el tándem perfecto! Por no hablar de lo cómodo que resulta tener un espejo donde mirarte justo antes de salir de casa : D

 

DECORAR UNA CASA PEQUEÑA

 

Además, si colocas un espejo grande apoyado contra la pared, el ángulo que crea reflejará el techo haciendo que éste parezca más alto!

 

Una pared espejada es otro truquito que nunca se me había ocurrido, pero que me parece muy original. Hay que tener cuidado, pero bien hecho, multiplicaremos la luz y el espacio. Sería una buena idea, por ejemplo, para las esquinas y pasillos de una casa que suelen ser más pequeñas y oscuras.

 

DECORAR UNA CASA PEQUEÑA
DECORAR UNA CASA PEQUEÑA

 

Y por último hay un truquito que últimamente se lleva mucho y que a mí personalmente me encanta, los muebles espejados. Además de ayudarnos a ampliar el espacio y que la pieza en cuestión se vea súper ligera, me parece un elemento decorativo muy original y sofisticado ¿A vosotras?

 

Otro día os traeré un shopping de muebles espejados que me apetece muchísimo, pero hoy os traigo un shopping con unos bonitos espejos de Mimub que es una tienda on line que he descubierto hace bien poquito.

 

espejos-3

 

¿Qué os ha parecido el post de hoy? ¿Conociáis todas estas opciones para usar con los espejos?
 ¿Me dejo algún truquito con los espejos que conozcáis?

 

DECORAR UNA CASA PEQUEÑA

 

Espero que paséis un día genial
Un besito muy fuerte
Vane

 

3 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú