Muy buenos días chicas! Hoy quiero enseñaros el pintalabios nude que me he comprado, Pure Zen Lipstick de Mac. Llevaba tiempo con ganas de comprarme uno y el día de mi cumpleaños no me pude resistir. Toda mujer debería empezar un nuevo año con un nuevo pintalabios ; ) y yo, con eso de que cumplía los treinta, me compré dos! Por si acaso al final me daba un poco de bajón ; P

Pobres Ana y Paloma, vaya día que les di!! No sé cuantos pintalabios me pude probar hasta que encontré este y cuando lo encontré, la de veces que dude entre él y otros dos. Pero es que chicas, es dificilísimo comprarse un pintalabios nude!! Y más con la luz de los centros comerciales que o estás muy oscura o muy amarilla… así no hay manera!!
Ana y Paloma, muy pacientes, me ayudaron en todo momento y desde que encontramos este tono, lo tuvieron muy claro, pero ya os digo yo que si no llego a ir con ellas, me voy sin ninguno : (
Así que el primer consejo que quiero daros a la hora de elegir vuestro tono nude es que vayáis acompañadas.Siempre es mejor como se os ve de frente que a como os veréis vosotras en el espejo.
El segundo es que probéis muchísimo!! Porque o das con el tono que te sienta bien… o te verás fatal y se quedará guardado.
Y el tercero es que debéis tener en cuenta vuestro tono de piel para poder elegir el color perfecto. Así, las personas que tienen una piel fría como es la mía, se ven más favorecidas con los nude que tiran a un tono rosado, como este bonito tono Pure Zen de Mac.
Si por el contrario, tu piel es muy cálida, te verás mucho mejor con un tono que tire un poco más a beige, que sea un poco más amarillo.
Si elegís un tono que no os sienta bien, al instante veréis que la piel se os pone con un tono amarillento o grisáceo y os veréis muy apagadas.
Aprovecho las fotos de hoy, para enseñaros el look que elegí para el cumpleaños de una amiga. Me puse este precioso jersey azul marino con la espalda baja y lazo de Massimo Dutti que me regaló Fran por Reyes y lo combiné con los pantalones azul marino de Sfera, de los que ya os hablé aquí, y con collar y zapatos de Zara.
¿Qué os parece el look? ¿Y el tono del pintalabios? ¿Os gustan los pintalabios nude?
Mucho ánimo que ya estamos a miércoles!!!
Un besito

 

 

26 Comentarios. Dejar nuevo

  • Un tono muy bonito. Yo también me veo mejor con los nude que tiran a rosa.

    Responder
    • Sí yo también. Había un tono más beige que me encanta y que allí se quedó porque en mis labios se veía como morado. Por no hablar de lo amarilla que me ponía la cara : P

      Responder
  • A mi me cuesta tanto comprar pintalabios. Es que no tiene nada que ver probarlos en la mano que verlos después en la boca. Tengo mil y sólo uso dos o tres.

    me-andmybag

    Responder
    • Sí es cierto. Es que si te guías sólo por el tono de probarlo en la mano, estás perdida porque los labios tienen un pigmento completamente diferente.

      Yo por ejemplo hay miles de colores que me encantan en la mano y que luego al probármelos me sientan fatal porque tengo los labios muy pigmentados y muchos tonos, además de ponerme amarillo o cara triste, hacen que se me pongan los labios como con un tono morado horrible!!

      Así que no os compréis ningún pintalabios que no os hayáis probado antes que luego da mucha rabia que se queden guardados

      Un besito

      Responder
  • Qué guapa y qué bonita la última foto¡¡¡ Me gustas mucho que le voy hacer?? pero por favor, para cuándo el post de morforlogía?? Lo espero ansiosa…jejejeje.

    Muchos besos guapísima y qué pena que no sea de Madrid para conocerte, pero si algún día vienes a Sevilla avisa que me encantaría algunos consejos tuyos.

    Responder
    • Muchísimas gracias AMV. Espero que mañana mismo! esta noche me pondré a ello y espero poder tenerlo para mañana, pero a mucho tardar, lo tendríais el viernes : D Vamos a empezar a ver los tipos de cuerpo porque es esencial para que aprendáis a corregir vuestro cuerpo. Mañana quiero que veamos el cuerpo reloj de arena y el triángulo : D

      Pues te tomo la palabra, si algún día vuelvo a ir a Sevilla te aviso y así nos conocemos en persona!!!

      Muchas gracias por ser siempre tan cariñosa : D

      Un besito

      Vane

      Responder
  • Buenos consejos! Está claro que has encontrado el tuyo ideal porque te queda perfecto.
    Besos 🙂

    Responder
  • Casi nunca me pinto los labios… y mira que tuve una temporada hace años, que no salía de casa sin llevar los labios pintados…!!1jeje ej neuras que le dan a una…!
    Las fotos de hoy las veo especialmente bonitas, tu sales preciosa, de portada!!

    El blog de Renée

    Responder
    • Muchas gracias Renée. Las hicimos en casa el sábado antes de salir a cenar y aunque a priori estaban un pelín oscuras, con un poco de brillo y exposición se arregla.

      A mí me pasa como a tí, voy por rachas. Hay veces que estoy todo el tiempo con el cacao y otras que no salgo de casa sin alguno de mis pintalabios. Eso sí, para el blog casi siempre intento usar pintalabios porque, aunque sea un tono muy natural, noto mucho la diferencia si me hago las fotos con el cacao; los labios salen muy apagados : D

      Un besito muy fuerte y gracias por tu comentario

      Responder
  • mmm…soy fiel a mi barra nude de Chenyu desde hace años!
    aunque el otro día entré por primera vez en Kiko y por un precio de risa compré una que me gustó bastante..

    la tuya tb me gusta!;)

    bessis!!DE RAZA.

    Responder
    • Sí en Kiko tienen algunos pintalabios que me encantan y genial de precio. Hay unos que son como un lápiz que yo lo tengo en nude y rosado, ya os los enseñaré, que me gustan mucho y son muy muy baratitos.

      Un besito

      Responder
  • por favor un post para saber como averiguar si tenemos piel fria o cálida

    Responder
  • Otro problema que creo que hay con el tono de los pintalabios es el tono de tus dientes…. yo no consigo tener los dientes tan blanquitos como los tuyos y segun que pigmentos lleve el pintalabios aun se acentua mas… Y lo de probarmelos en los labios no lo veo muy higienico no?
    El color que has escogido… chulisimo!!! y que nivelazo de fotos!

    Responder
    • Es verdad, hay colores que también hacen que los dientes se vean más amarillos y es un fastidio.

      Tienes toda la razón con lo de que no es muy higiénico. Por eso, nunca debéis probar los pintalabios directamente, siempre le tenéis que pedir a la dependienta que os lo desinfecte. Lo limpia con alcohol o algún otro desinfectante y así se eliminan las últimas capas y ya os los podéis probar con tranquilidad.

      El otro día que me probé un montón. No sabéis cuántos me tuvo que desinfectar la dependienta! pero es que sino me da mucho asco y no es nada higiénico como tú dices.

      Muchas gracias!! La verdad es que han quedado monísimas. Tenemos que hacer más fotos en casa porque siempre quedan unos colores muy bonitos : D

      Un besito muy fuerte Sonia

      Responder
    • Yo no me sabia el truco del alcohol!! Jeje entonces vale.. 😉

      Responder
    • ; )

      Responder
  • Nena tengo el mismito!!! Lo saqué hace nada en el blog entre las novedades cosméticas que he comprado, me encantaaaa!

    Responder
  • Espectacular es la palabra
    Un besazo
    http://www.guapayconestilo.com

    Responder
  • Hola Vanessa!!

    Lo primero, que muchas felicidades! Tuve un problema con el ordenador, y he estado un tiempo sin internet, no me había enterado de que había sido tu cumple! Y en segundo lugar… cómo es que hacias 30??!! Madre mía, si cuando ví la primera foto de este post pensé que tendrías 23!! no aparentas esa edad en absoluto!! Espero que pasaras un buen días, y que esta década de empiezas sea fantástica para tí!! Un beso muy grande Vanessa, te aprecio mucho!!

    Responder
    • Noemí!!! que alegría volver a saber de ti, echaba de menos que te pasaras por aquí 😀

      Muchas gracias por la felicitación!! Me lo dicen mucho que parezco más pequeña, será por los potingues ; ) que me voy manteniendo, pero la verdad es que estoy muy contenta de empezar los 30 que seguro que va a ser una etapa maravillosa.

      Me alegro mucho de que por fin tengas internet porque se os coge mucho cariño y leer cualquiera de tus comentarios siempre es una fuente de energía. De hecho, estos días que estoy un poco flojilla de ánimo, leí tu comentario y no sabes la ilusión que me hizo. Llamé corriendo a Fran para leérselo! me dais mucha alegría! Así que muchas muchas gracias guapa!

      Un besito muy fuerte

      Vane

      Responder
  • No puede ser aunque claro el color de tus pintalabios le queda muy bien atu piel y todotu rostro
    pero lo que mas me fascino sontus zapatos donde los comprastes porque si ke estan demasiados her osos y ademas ke cobi as cn tus jeans y la chompa

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú