Sé que todas, al igual que yo, queréis tener una piel perfecta, sin imperfecciones, sin poros dilatados, sin líneas de expresión… Pues bien, como vuestros deseos son ordenes para mí ; P  y quería celebrar con vosotras la llegada del nuevo año, os he preparado un sorteo de uno de los productos estrella de Mary Kay, el set de Microdermoabrasión.

Yo lo tengo desde hace meses y creerme si os digo que engancha, es espectacular!!
Este set está compuesto por dos pasos:
– Primero, un gel a base de microcristales de óxido de aluminio que son los utilizados por los dermatólogos, con los que realizaremos una exfoliación profunda.
– Segundo, un sérum regenerador a base de una combinación de tres tés con altas propiedades antioxidantes y anti-irritantes.
Como resultado de este tratamiento espectacular conseguiréis, a parte de lo que os comentaba arriba, una piel jugosa, refinada e increíblemente hidratada.
¿Qué como puede ser vuestro? Muy fácil!!! Sólo tenéis que pinchar en participar y ser seguidores de Facebook, pero si aún no lo sois, no os preocupéis que al pinchar os dará la opción de hacerlo. Podréis participar hasta el día 20 a las 23:55, y este reservado para España. 
Por supuesto, los gastos de envío corren de mi cuenta. 
Mucha suerte!!!! : D

Image and video hosting by TinyPic

11 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú