corrector-de-ojeras-mac-mineralize concealer

Muchas veces había escuchado que, con los años, la piel suele cambiar y volverse algo más seca y eso es justo lo que me ha pasado a mí. Hace unos meses que venía notando que la zona del labio superior, las aletas de la nariz, las ojeras… las tenía muy secas para como las solía tener y en consecuencia, tuve que renunciar al que hasta ahora había sido mi corrector de ojeras de Mac favorito, el Pro LongWear.

Es un corrector que me encantaba porque cubre muchísimo las ojeras e imperfecciones y porque dura horas y horas perfecto. Sin embargo, es un corrector muy seco y por eso desde que mi piel se ha vuelto más seca en ciertas zonas… no hacen muy buena compañía 🙁 Se queda cuarteado y se me levanta la pielecita. Cosa que queda muy muy fea ¿Os ha pasado alguna vez?

corrector-de-ojeras-mac-mineralize concealer

MAC Mineralize Concealer, el corrector de ojeras súper hidratante de Mac

Así que hace un mes, más o menos, me compré este otro corrector de ojeras de Mac, Mineralize Concealer, del que había oído hablar auténticas maravillas. Está enriquecido con minerales y agentes botánicos hidratantes que es justo lo que yo necesitaba… un extra de hidratación y corrección 😀 Y tengo que deciros que desde el primer segundo me ha encantado… Se extiende de maravilla, hidrata muchísimo la zona con lo que la piel se ve lisita y el maquillaje perfectamente aplicado y muy natural. Es cierto que es un corrector que cubre un poquito menos las imperfecciones, pero tiene un acabado bastante luminoso que queda muy, muy bonito. Así que a día de hoy estoy encantada con mi nuevo corrector de la línea Mineralize de la que por cierto, también probé la base y queda súper bonita, aunque para la base me sigue chiflando la Face & Body de la que os hablé aquí. Es casi agua con lo que se extiende de maravilla y crea una capa finita y súper natural 😀

¿Habéis probado este corrector de ojeras? ¿Os ha pasado lo mismo que a mí alguna vez?

Espero que paséis un día genial

Un besito muy fuerte

Vane

 

6 Comentarios. Dejar nuevo

  • Hola Vane!
    Primero decirte que me encanta tu blog. Me leo todos tus post son geniales.
    A mí también me gusta mucho el corrector de Mac., me lo recomendó una amiga y es un básico en mi neceser.
    Una pregunta, que crema hidratante para los ojos y el labio superior me recomiendas? He probado alguna pero no consigo encontrar una que me guste y me vaya bien de verdad.
    Gracias por tus consejos !

    Responder
    • Lourdes!!! Muchísimas gracias corazón y perdona que haya tardado unos días en contestarte, pero me aprobó Fran los comentarios y no los había visto 🙁 Pues yo la verdad es que hace como 3 años que uso la misma crema porque me va de maravilla y no me ha dado por probar cosas nuevas, es el Contorno de ojos reafirmante Time Wise de Mary Kay. Me encanta porque no sólo hidrata muchísimo y es antiedad, sino que además es reafirmante que es algo que para mí es muy importante. De todos modos hay un contorno de ojos que sí que me ha llamado la atención últimamente de la marca Caudalie. Estoy usando un producto de la marca que me esta yendo de maravilla y me ha llamado la atención así que cuando se me gaste el mío a lo mejor me animo 😀 Es este: https://es.caudalie.com/tratamiento-facial/gamas/polyphenol-c15/crema-ojos-y-labios-antiarrugas.html
      Espero haberte ayudado, pero cualquier cosa que necesites me escribes de nuevo. Muchísimas gracias!

      Responder
  • Buen review que tengas un buen dia

    Responder
  • Que buena pinta tiene!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú