crema-antiinflamatoria

Siempre llevo una crema antiinflamatoria conmigo. Soy bastante nerviosa. A la mínima tengo el cuello rígido y muchos dolores de cabeza, así que este tipo de cremas no me pueden faltar. Poquito a poco me va pasando menos porque estoy en modo “zen” e intento tomarme las cosas de otra forma, hago yoga, meditación… pero aún así me sigue pasando!

Así que cuando la farmacéutica de mi barrio me recomendó que me llevase esta crema antiinflamatorio se me iluminaron los ojos ¿Por qué? Porque, según la entendí, es un producto homeopático a base de extractos de plantas naturales: harpagofito, árnica, hipérico, caléndula, menta y rosa mosqueta… y ya sabéis que últimamente, para mí, las cosas cuanto más naturales mejor.

La combinación de estos aceites y extractos de la crema son perfectos para aliviar los dolores musculares, de articulaciones y ligamentos y, además, cuida la piel porque con algunas otras cremas de la farmacia, al echármelas me han hecho reacción y se me ha puesto toda la zona roja y con granitos.

La verdad es que me la lleve con ciertas dudas y la compré un día que a Fran le dio muchísimo dolor de espalda y no me quedaba de las otras. Cuando llegue a casa con la crema no le hizo mucha gracia, pero al final me dijo que le había calmado muchísimo y ahora se la recomienda a todo el mundo : D

crema-antiinflamatoria

A mí también me está yendo fenomenal y en cuanto me noto el cuello un poco rígido, me la echo y me doy un masajito con un aparato que tengo en casa -un día os lo tengo que enseñar- y me calma muchísimo.

Yo estoy súper contenta y ya voy por el tercer bote! Ya sabéis que me encanta hablaros de cositas que a mí me funcionan porque os pueden servir también.

¿Qué os parece? ¿La conocíais?

Espero que paséis un fin de semana genial y nos vemos mañana

Un besito muy fuerte

2 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú