decoracion baño

Si hay algo que me entretiene una barbaridad, es mirar cositas de decoración. Desde que soy chiquitita siempre he pensado que me encantaría comprarme una casa algo vieja y tener que reformarla entera y poder dejarlo absolutamente todo a mi gusto. Hoy sigo soñando con esa idea y ya os he enseñado estilos de dormitorios que me inspiran, salones que me activan y me proporcionan una increíble sensación de paz y cocinas abiertas al salón, lo que más me gusta en el mundo, para poder divertirme cocinando, pero sin estar alejada de todo el mundo. Podéis recordar todos aquellos post pinchando en el texto azul : D

 decoracion baño

decoracion baño
decoracion baño
decoracion baño

Hoy es el turno del baño. Supongo que no es el rincón de la casa en el que más me suelo fijar cuando busco inspiración porque me llama mucho más la atención todo lo demás, pero sí es un lugar donde paso muuuuuuuucho tiempo ; D ¡Qué soy muy coqueta! Que si maquillándome, peinándome, un bañito relajante de vez en cuando… Me encanta porque es el rincón de la casa perfecto para cuidarte y mimarte y por eso, me encanta que esté bonito y con los detalles cuidados al máximo.

decoracion baño
decoracion baño
decoracion baño
decoracion baño
decoracion baño

Una de las cosas que más me gustan son los lavabos de doble seno ¿Puede haber algo más cómodo? Tú tienes el tuyo y tu pareja el suyo y nadie se molesta, así no tienes que ir con prisa cuando te estás arreglando para ir a cenar y el también quiere arreglarse ¡Qué use su lado y listo! Eso sí, necesitaré un baño bien grande para eso ; )

decoracion baño
decoracion baño
decoracion baño

Otras de las cosas que me encantan es que haya flores en el baño, bueno… ¡ Y en toda la casa! Le dan una vida y un color especial a todos los rincones y para mí son imprescindibles. Pero si no quieres estar comprado flores cada semana, hoy en día hay flores artificiales hechas con tela que son preciosas. Son muy caras porque dan el pego perfectamente, pero merece la pena. Mi tienda favorita es Sia Home Fashion de la que ya os hablé en este post tan bonito. ¿No os parecen preciosas todas esas flores?

decoracion baño
decoracion baño
decoracion baño
decoracion baño

Bueno no me enrrollo más, os dejo con las fotos y daros las gracias por todos los comentarios tan bonitos y cariñosos de ayer, me llenáis de alegría!

Un besito muy fuerte

4 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú