Buenos días chicas! Hoy quiero de hablaros de una empresa que me ha conquistado desde el primer momento. “Con lluvia y con sol” es una empresa formada por una pareja, Rocío y Jorge, que hacen cualquier cosa que nos imaginemos en madera. Cosas tan bonitas y especiales como la fecha de la portada, perfecta para recordar siempre el día de nuestra boda, el nacimiento de un hijo….

Todo lo que veis, todo lo que hacen, está confeccionado a mano de manera completamente personalizada. Vosotros podéis pedirles cualquier cosa que os apetezca y ellos la llevarán a cabo, realizando varios bocetos hasta dar con lo que estáis buscando. 
Por ejemplo, cosas monísimas para decorar la casa. Yo me he enamorada del mapa mundi, me parece una monada, de los nombres en madera para poner el de vuestro chiquitín en la cómoda o en la pared, de esta caja para guardar cosas, de las estrellitas…
Para las bodas tenéis tantas posibilidades… Para mí no hay nada como una boda donde todo está cuidado y personalizado y algún día espero poder celebrar mi boda con una decoración tan bonita como esta. 
Indicar con carteles de estilo vintage donde es el cóctel o la cena, poner los meseros, la fecha de nuestro enlace, que como os decía me parece un recuerdo maravilloso, nuestras iniciales…. 

y el Sr. & Sra. que me parece monísimo!! Ya estoy viendo la foto de Fran y mía cada uno con sus letras : D

Y mirar que bonitos cosas para decorar la habitación de los peques. El medidor no puede ser más mono!!!
Cuando vi todas estas monadas me puse ha investigar un poco sobre “Con lluvia y con sol” y cuando leí su historia me conquistaron por completo. Rocío y Jorge empezaron esta andadura después de varios años intentando, sin éxito, ser papis. Tristemente a ella le detectaron un montón de problemas, pero no perdieron su ilusión por lograr su sueño y por ello empezaron a vender estas piezas artesanales que hasta entonces regalaban a sus amigos, para poder costear los tratamientos que Rocío necesita.
Con las cosas tan bonitas que tienen y a unos precios tan buenos (unos 22-30€ aprox dependiendo del proyecto) no nos va a costar nada ayudarles a que puedan cumplir un sueño tan bonito ¿No os parece?
¿Qué os parecen las cositas? ¿os han gustado?
Espero que tengáis muy buen día
Besitos

Image and video hosting by TinyPic

10 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú