shabby chic

 

Muy buenos días chicas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? Yo he estado en casa metida porque tenía mucho catarro y Fran y yo hemos aprovechado para cocinar un poquito y hemos hecho una mermelada de naranja amarga que nos ha salido riquísima y unas croquetitas de jamón que, por fin, nos han salido bien!!!! Como el otro día os encanto en post de decoración, hoy os he preparado un shopping con elementos de la decoración de casa de estilo shabby chic que a mí, personalmente me gusta mucho.
Es una tendencia que cada vez se está haciendo más y más popular por el estilo elegante y romántico que le da a cualquier habitación. Este estilo de decoración tiene sus orígenes en las grandes casas de campo inglesas a las cuales la gente humilde trataba de imitar, incorporando a su hogar, muebles de segunda mano – de familias adineras- para darle así un toque más elegante y glamuroso a sus casas.

 

shabby chic
casas decoracion

 

Básicamente consiste en mezclar muebles clásicos con otros de aire victoriano para darle ligeros toques a la casa; y a mí, en pequeñas dosis, es un estilo que me encanta porque le da ese aire romántico y especial – que tanto me  gusta- a cualquier rincón. Poner una cómoda victoriana blanca en alguna esquina, una butaca de capitoné, una banqueta en el pasillo…
estilo shabby chic

 

El shopping que os traigo hoy es de una tienda on line de decoracion, Westwing , que me encanta porque tienen muebles ideales y además, hay mucho de este estilo donde elegir. Como sabéis, cada vez me gusta más comprar por Internet así que este tipo de tiendas me resultan comodísimas; y además, tengo unos amigos que han comprado muchos de sus muebles aquí y estaban muy contentos y eso hace que me fíe y me guste aún más : D
Os he dejado el enlace un poquito más arriba. Entrar a echar un vistacito porque tienen unas cosas… y aquí sólo os he podido traer una pequeña selección. Además, si queréis también podéis recordar los otros post de decoración que ya hemos visto porque en la mayoría de ellos hay pinceladas Shabby Chic: Cocinas abiertas al salón, dormitorios de ensueño, salones maravillosos, Sia Home Fashion y un post con un poco de todo : D
estilo shabby chic
ideas shabby chic
¿Qué os parece? ¿Conocíais este estilo de decoración? ¿Os gusta el shabby chic?
Espero que os haya gustado el post y paséis un día genial
Besitos
Vane

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú