decoracion de dormitorios

¡Muy buenos días! ¿Cuánto hacía que no publicaba un post de decoración? ¡Con lo muchísimo que me gustan! Esto no podía seguir así, me he puesto las pilas y tengo varias imágenes seleccionadas para enseñároslas poquito a poco, que sé que a vosotras este tipo de post también os encantan porque os ayudan a coger muchísimas ideas. 😀

Así que hoy quiero empezar con un poquito de inspiración para de la decoración de dormitorios. Junto con el salón-comedor es uno de los elementos de nuestra casa en el que disfrutamos más con la decoración. En muchas ocasiones, el baño y la cocina nos vienen medio dados y no podemos jugar tanto, pero en el salón y el dormitorio podemos dejar volar nuestra imaginación. 😀

dormitorios bonitos

dormitorios bonitos

decoracion de dormitorios

dormitorios bonitos

dormitorios bonitos

decoracion de dormitorios

decoracion de dormitorios

Ya sabéis que Fran yo vivimos en un apartamento chiquitito, de esos que tienen dormitorio y salón juntos en la misma estancia, pero en nuestro caso, el dormitorio está ligeramente delimitado por un pequeño tabique. Es un espacio pequeño con el que no vamos a poder jugar mucho, y más teniendo en cuenta que hemos tirado la casa por la ventana y hemos puesto una cama de 1,80 cm 😮 . Es cierto que no es el tamaño de cama más apropiado para nuestra casita, pero para nosotros, una cama grande en la que poder dormir con espacio, era muy importante. He de reconoceros que al principio yo no quería por eso de la estética, pero Fran me convenció y acertó de lleno ¡Dormimos de maravilla! El caso es que esa parte de la casa todavía no la hemos puesto muy a nuestro gusto ¡Tenemos que recuperarnos de todos los gastos del salón! 😉 Pero prometo que en cuanto lo montemos y lo tengamos bonito, os lo enseñaré como con el post en el que os enseñé el salón (podéis recordarlo aquí).

Y yendo al post de hoy, que me enrollo como las persianas, os traigo un montón de imágenes de preciosos dormitorios, la mayoría de ellos, de estilo clásico con ciertos toques glam que es una tendencia que me encanta (Si no sabes a lo que me refiero, no  te preocupes, os lo expliqué muy bien en este otro post 😛 ).

dormitorios bonitos

decoracion de dormitorios

dormitorios-bonitos

dormitorios bonitos

dormitorios bonitos

dormitorios bonitos

dormitorios-bonitos

Si os habéis fijado un poquito en las tendencias para el dormitorio que se empiezan a ver bastante últimamente, cada vez está más de moda utilizar unas bonitas cómodas a modo de mesita de noche. La primera vez que lo vi fue buscando ideas para un post de decoración de Jillian Harris, la decoradora de Love it or List It Vancouver (podéis recordarlo aquí) quién lo usaba en su propio dormitorio ¿Os acordáis?. En un primer momento me llamó mucho la atención y cuanto más lo veo, más me gusta; sobre todo cuando se colocan unas bonitas cómodas espejadas, que vienen genial para dar un poco más de amplitud o luminosidad al dormitorio, o de estilo shabby chic (Si te suena a chino, no te pierdas este post 😉 ). ¡Me parece que es súper funcional! Nunca nos sobra un poquito más de almacenamiento en el dormitorio y la verdad es que, en su mayoría, las mesitas de noche no permiten guardar muchas cosas, pero si las sustituimos por una bonita cómoda… La cosa cambia. Tendremos espacio suficiente para guardar la ropa interior, camisetas… ¡De todo! Y esa idea me encanta 😀

Sí que es cierto que en Estados Unidos suelen tener habitaciones bastantes grandes con las que jugar y aquí en España es bastante más complicado que nos entre una cómoda como mesita de noche, pero si tenéis esa suerte… Y hablando del tema del espacio, otro elemento que me fascina en la habitación es tener un bonito banco a los pies de la cama que le da un toque que me vuelve loca. Y si tuviese mucho espacio… disfrutaría como una enana montando un mini saloncito o una bonita zona de lectura  ¡Por soñar que no quede!

dormitorios bonitos

dormitorios bonitos

dormitorios bonitos

dormitorios bonitos

dormitorios bonitos

dormitorios bonitos

dormitorios bonitos

decoracion de dormitorios

decoracion de dormitorios

¿Qué os parecen las ideas para la decoración de dormitorios que os propongo hoy? ¿Os gusta la idea de sustituir las mesitas de noche por unas bonitas cómodas?

Espero que paséis un fin de semana genial y si queréis coger más ideas para la decoración de vuestra casa, no os perdáis nuestra sección de decoración. ¡Nos vemos el lunes!

Un besito

Vane

Fuentes: Pinterest

 

3 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú