Buenos días chicas! ¿Qué tal estáis? ¿Estáis disfrutando de la fiesta de hoy? Yo mucho, aunque no he podido resistirme a traeros este post tan bonito, para que todas aquellas que todavía tengáis que decorar la casa, cojáis algo de inspiración.

La verdad es que nunca he sido muy navideña. Obviamente, cuando era chiquitita sí, pero hace muchos, muchos años que no. De hecho, me resultaban unas fiestas un poco tristes y hace años que en mi casa no se pone ningún tipo de decoración, cosa que yo agradecía al estar tan desencantada.
Sin embargo, este año me encuentro con que algo me está pasando; de repente me gusta!! ¿Qué me pasa doctor?? : O No sé, creo que al estar tan ansiosa por tener mi propia casa con Fran, estoy deseando poder decorarla y, en consecuencia, me hace mucha ilusión también adornarla en navidad, preparar una mesa bonita para mi familia y colgar los calcetines en la chimenea!! Que americano eh ; P
A mí, todavía me queda un poco para poder disfrutar de mi propia casa, pero sé que muchas de vosotras ya lo hacéis y quería enseñaros algunas fotos que a mí me inspiran para cuando me toque.
Son todas de Pinterest y las podéis ver en mi cuenta aquí

¿Qué os parecen? ¿Qué estilo es el que más os gusta?¿Os gustan estas fiestas? ¿Decoráis la casa?
Espero que paséis un fin de semana estupendo.
Un besito muy fuerte


Image and video hosting by TinyPic

6 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú