Probablemente, dos de mis post favoritos desde que llevo con el blog son los de Dresseos ¿Os acordáis? Un showroom y tienda on line donde alquiler los vestidos y complementos de vuestros diseñadores favoritos. Las imágenes que surgieron de aquellos post son tan bonitas que siempre que las veo recuerdo lo especial que me sentí con aquellos vestidos. Eran todos maravillosos y aquel día entendí la diferencia tan grande que hay en llevar un vestido de un diseñador con unos tejidos y unos cortes perfectos a algo de cualquier otro sitio. Lo guapa que te ves y el subidón que te da no tiene precio, te sientes como una estrella!!

Se acerca la temporada de bodas, bautizos y comuniones y quería recordados esta opción porque es comodísima y sin dar muchas vueltas, cómodamente desde casa o en su showroom, podéis salir con vuestro look completito. Además, están trayendo unas cositas nuevas monísimas. 
Os dejo el enlace a los dos post, parte I y parte II por si queréis más información. Y pasaros por su web para que veáis las cosas tan bonitas que tienen.
 Espero que paséis un fin de semana increíble y hoy tenemos triple post,
 no os olvidéis de ver el resto : D
¡¡¡Nos vemos el lunes!!!
Muchos besos

Image and video hosting by TinyPic

8 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú