edulcorante-natural

Buenos días chicas! Hace un par de semanas os hablaba de la importancia que tiene el té verde hoy en día en mi dieta por la cantidad de beneficios que tiene, y algunas de vosotras me preguntasteis cómo lo endulzaba. Yo casi siempre utilizo Stevia que es un edulcorante natural que podéis encontrar en herbolarios e incluso en supermercados, pero que tenéis que tener cuidado y fijaros que sea natural al 100%.

Llevaba mucho tiempo leyendo sobre los problemas que genera para la salud el uso de azucares refinados y decidí probar la Stevia y la verdad es que me gusta mucho y da un gusto muy rico al té, postre, café… Ésta que os enseño me costó 9€ pero dura muchísimo porque con unas gotitas es más que suficiente.

edulcorante-natural-stevia

Yo no soy una experta en nutrición ni alimentación ni mucho menos, sólo os enseño las cosas que estoy utilizando y que me van gustando. Mi intención al empezar con este producto era, como os decía, intentar eliminar el azúcar blanco de mi dieta por la cantidad de cosas negativas que he leído sobre él y he de reconoceros que con el té, con la reducción del azúcar y con alguna otra cosita que estoy haciendo, me encuentro fenomenal.

!Espero que os sirva!
Un besito muy fuerte

 

¿Quieres saber qué beneficios te aporta tomar té verde cada día?

 

6 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú