falda-de-flores

Esta temporada siento auténtica predilección por todo lo que están trayendo en Mango. Me resulta todo monísimo y los precios no están nada mal, tengo la sensación de que los han bajado un poquito mientras que en Zara me parece cada día todo más y más caro, !no paran de subirlos!

falda-de-flores
falda-de-flores
falda-de-flores

Ya os enseñé la camisa vaquera que me vais a ver miles de veces porque no me la paro de poner, los short aurora red y la falda de florecitas que llevo hoy ¡Qué bonita es! Además, como ya os he dicho muchas veces, no me canso de este tipo de faldas skater porque no se mueven. En cambio, el miércoles os voy a enseñar una falda que es preciosa, pero muy ajustada y la que a mí me queda ajustada de cadera, me queda gigante de cintura y se me va subiendo todo el tiempo y ¡no hay nada más incómodo que tener que irte bajando la falda cada vez que das dos pasos!

falda-de-flores
falda-de-flores

Tenía muchas ganas de combinar esta falda de flores con el trench de verano de Sheinside que os enseñé aquí y aproveche un día que fui a merendar con mi padre. Ya os podéis imaginar que fue él quien me hizo las fotos ; )

falda-de-flores

Falda: Mango

Top: Zara

Gabardina: Sheinside

Cinturón: Zara (old)

Sandalias: Zara (old)

Collar: Cosette (old)

¿Qué os parece la combinación? ¿Os gusta más ésta o la que hice con el top gris?

falda-de-flores

Y nada más chicas, me voy ahora mismito a la cama que ahora mismo, mientras escribo,  es la una de la madrugada y se me están cerrando los ojitos. Espero que paséis un lunes genial

Un besito

20 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú