zapato-salon-zara

Muy buenos días! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? El mío de maravilla porque he conseguido descansar una barbaridad y el sábado por la tarde y el domingo lo hemos pasado todo el día en casa viendo series y películas que era lo que más me apetecía en el mundo, un fin de semana de esos en los que estar tirado en casa es el mejor plan de todos.
falda-ante-zara
DSC_0334
DSC_10085

Una de las películas que vimos fue Pacific Rim que me encantó!!! No me gustan mucho las películas de súper heroes, bueno, más bien no me llaman la atención y no voy a verlas, pero luego cuando las veo me encantan también. Pues Pacific Rim pensaba que era de súper héroes por las imágenes que había visto, pero resultó ser de ciencia ficción y súper entretenida y os lo digo porque sino lo habéis visto la tenéis que ver que os va a gustar!! : D

Cuando vi esta falda tuve un auténtico flechazo. Vi de lejos el tejido y me llamó muchísimo la atención, pero cuando vi la prenda entera me enamoré!! Llevaba tiempo queriendo tener una falda midi y está es muy especial por el tejido que tiene, así que no lo dude.

falda-midi-troquelada-zara
falda-midi
falda-media-pierna

Estoy a puntito de traeros el post de las tendencias de la temporada que al final se me ha echado un poco el tiempo encima, pero ya sabréis que las faldas midi siguen siendo tendencia. Es un tipo de falda que me encanta porque me resulta muy femenina y me gusta muchísimo que hace una cinturita de avispa preciosa. Sin embargo, es un largo complicado para las que somos bajitas, de hecho, yo quiero cortar un poquito la falda para que quede justo debajo de la rodilla y no a mitad de la pantorrilla, pero soy muy ansiosa y no he podido aguantar a estrenarla!!! : P

vanessa-moreno
biker-cuero-negra
mc-2
DSC_0369

Me apetecía darle un toque un pelín más desenfadado al look así que me puse mi camiseta de lino de Zara y la biker negra que me regalaron mi hermana y mi cuñado, pero la llevé casi todo el tiempo en la mano porque este fin de semana el tiempo se ha vuelto loco y hemos tenido unas temperaturas altísimas.

falda-midi-zara

Falda: Zara

Camiseta: Zara

Pendientes: H&M (old)

Zapatos: Zara

Biker: Zara (old)

Bolso: Zara (old)

Por otro lado, el sábado navegando por Internet me encontré con este vídeoclip de Beyonce que no había visto y que me ha encantado. Habla sobre como tratamos o queremos ser perfectos, de como juzgamos a los que no lo son y de como aquellos que sólo buscan y aceptan la perfección lo que necesitan realmente es una cirugía del alma. Soy una chica delgada, pero no tengo un cuerpo perfecto y hay muchas cosas que tal vez cambiaría, como la caderita o las piernas, pero lo que tengo muy claro es que más importante que todo eso es ser guapas por dentro, sentirnos a gusto y felices tal y como somos porque eso es lo que transmitimos al mundo y lo que los demás reciben de nosotros. Creo que hay muchos tipos de belleza, todos igual de válidos y bonitos. Adoro a las súper modelos, son guapísimas, todo las queda genial y salen preciosas en las fotos pero… ¿Sólo hay sitio para ellas?

A mí el vídeo me ha encantado, me ha hecho pensar y me ha gustado muchísimo que alguien como Beyonce critique ese tipo de cosas, así que espero que a vosotras también os guste y os anime.  Os dejo con una reflexión:

“Cómo hacemos sentir a los demás sobre sí mismos, dice muchísimo sobre nosotros”

 

falda-zara-troquelada

¿Qué opináis vosotras? ¿Qué os parece el look de hoy?

Un besito muy fuerte

 

27 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú