aceite-corporal-weleda

Hace tiempo que para hidratar la piel del cuerpo, sólo utilizo aceites naturales. Me encantan porque los aplicas en un segundito después de la ducha con la piel aún húmeda, no están fríos, cosa que le pasa a todas las cremas en invierno, e hidratan una barbaridad; todo ello sumado a la tranquilidad que me da que no contengan componentes perjudiciales.

Hace meses os hablé de los aceites que estaba utilizando, una mezcla -que yo misma hacía- de aceite de almendras dulces y rosa mosqueta que me dejaba la piel de maravilla. Sin embargo, no me gustaba mucho el hecho de que no tuviese aroma porque al final huele un poco a lo que es, un aceite.

Así que se me ocurrió comprar algún tipo de esencia en el herbolario para mezclarlo también, pero entonces me encontré con este aceite de la marca Weleda de la que ya había oído auténticas maravillas.

Es el Aceite Armonizante de Rosa Mosqueta y se trata de un tratamiento corporal intensivo, súper hidratante y regenerador, a base de rosa mosqueta y aceite de jojoba. Además, tiene un riquísimo aroma natural a rosas que me encanta.

Es una maravilla. Deja la piel increíblemente suave, flexible, aterciopelada e hidratada. Es para usarlo todos los días, pero yo he notado que la hidratación me dura un par de días, aunque supongo que a ello también ayudará que el gel de ducha que utilizo también es bastante natural y sin parabenes. Pero en definitiva para mí es una maravilla ¡ya veis que el frasco está prácticamente vacío!

aceite-corporal-natural

Sin embargo, a pesar de lo muchísimo que me ha gustado, este aceite tiene un inconveniente, su precio. Es un frasco pequeño (100 ml ) y tiene un precio de 20 €. Es cierto que luego cunde bastante porque se extiende mucho, pero aún así sale más caro que si compras los aceites por tu cuenta como hacía yo con la mezcla de Rosa  Mosqueta y Aceite de Almendras.

En cualquier caso, me gusta tanto el aroma y acabado que deja en la piel que probablemente repetiré, o tal vez me dé por comprarme alguna esencia para añadir a la otra mezcla. Ni idea, pero si investigo os contaré ;P

Ahora sí, feliz fin de semana a todas. Y no os olvidéis de leer el otro post de hoy, si no lo habéis hecho ya.
Un besito muy fuerte

5 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú