El otro día en el repaso de las tendencias, os contaba lo mucho que me gusta el estilo seventies. Siempre me ha gustado esta tendencia que me recuerda inmediatamente a los Ángeles de Charlie con sus pantalones de campana, las blusitas con lazada, los sombreros de ala… creo que es una tendencia muy chic así que…

… decidí estrenarla el pasado jueves para ir a una cenita a casa de unos amigos. Para la ocasión elegí estos jeans un poco acampanados de Zara que tenía en el armario y me puse este jersey turquesa de Blanco calado que es una auténtica monada, me encanta su color!!!!

Lo combiné con mi cartera de Zara y brazalete de Monet que por cierto, han quitado todas las tiendas de España, está claro que en estos no somos un buen mercado y es una pena porque me encantaba.
Los pantalones de campana (sin demasiada, casi rectos) son muy favorecedores ya que compensan las caderas, además me parecen comodísimos.

Pelo liso, maquille sencillo y uñas fucsia son suficientes para acompañar este bonito jersey que ya de por sí, es tremendamente favorecedor por su color.

 ¿Qué os parece? ¿Os gustan este tipo de jerséis? ¿Los lleváis con algo debajo o sólo con la ropa interior como yo?

32 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú