MI OPINION SOBRE I WHITE INSTANT

belleza

i-white-instant-opiniones

Muy buenos días! Siempre he tenido los dientes bastantes blanquitos, pero ya sabéis que desde hace varios meses me he vuelto completamente adicta al té, al negro para el fin de semana y, sobre todo, al verde durante toda la semana y siempre que me apetece tomar una taza. 😀 Éste último, tiene tantísimos beneficios para nosotros – interior y exteriormente – y me siento tan bien cuando lo tomo, que se ha convertido en todo un imprescindible para mí. Lo malo es que tanto tomar té, ha terminado amarilleando un poquito mis dientes 🙁

Así que tenía que ponerle remedio y en Navidades me fui directa a la farmacia a por la pasta de dientes All in one the Yotuel, que ya he usado varias veces y que tan bien me ha ido siempre, y me llevé también este blanquemiento dental para casa, I White Instant. No había leído muchas opiniones sobre este producto, pero sabía que una amiga mía lo estaba usando y le funcionaba así que me animé.

i-white-instant-opiniones

3 MOTIVOS POR LOS QUE NO RECOMIENDO COMPRAR EL KIT BLANQUEADOR IWHITE INSTANT

El kit viene con 10 férulas (5 para arriba y 5 para abajo) ya montadas con el producto y así, sólo tienes que ponértelo durante 20 minutitos y listo! Hasta ahí todo pintaba muy bien, pero…

1. Las ferulas son incomodísimas.

En las instrucciones decía que se podían poner las férulas de arriba y de abajo a la vez y así lo hice, pero fue un desastre ¡Qué incómodo! Entre la saliva y que al tener los dos puestos se me movían todo el tiempo… fueron 20 minutos muy, pero que muy incómodos, así que el resto de las veces me los puse de uno en uno 😉

i-white-instant-opiniones

2. El tamaño de las ferulas no cubre bien los dientes.

Además de la incomoda sensación que produce en la boca el gel blanqueante, las férulas son un poco pequeñas y van curvadas en los extremos por lo que a mí a penas me llegaban a cubrir los colmillos. Es decir, que el gel blanqueante no cubre la totalidad de la dentadura.

3. Apenas noté efecto blanqueante como prometen en el anuncio de televisión.

Cuando ves el anuncio de televisón o su publicidad en la web piensas que vas a obtener un blanqueamiento bueno, pero la verdad que yo tampoco noté que se me blanqueasen mucho los dientes. De hecho, usé todas las férulas y a penas noté nada, un pelín sí, pero poquito y me produjo muchísima sensibilidad dental con lo que no me compensó para nada.

i-white-instant-opiniones

Desde luego es un producto caro que a mí personalmente no me ha funcionado y me ha producido bastante sensibilidad. Por suerte, cuando terminé con el tratamiento y pasó un mes aproximadamente, se me quitó, pero fueron semanas en las que cualquier cosa fría o caliente me molestaba. 🙁 Así que no voy a repetir.

MI OPINIÓN FINAL SOBRE IWHITE INSTANT

Mi recomendación sería no comprarlo por mi experiencia personal. Pero igual que os cuento mi opinión, porque algunas de vosotras me preguntasteis por este producto en Facebook, también os digo que respecto a los productos de belleza, lo que nos funciona a unos, para otros es un desastre y sé que hay mucha gente que este producto no le ha ido mal, como por ejemplo mi amiga que lo usa bastante. A ella, la pasta dental de la que os hablaba arriba le va fatal y a mí, en cambio, me va de maravilla 😉 A pesar de todo, creo que le queda mucho por mejorar para ser un producto para recomendar

¿Habéis probado este producto? ¿Os ha ido bien? ¿Conocéis algún otro blanqueamiento dental para casa que os haya funcionado?

Espero que paséis un día genial y por si sois nuevas por aquí o por si os los habéis perdido, os dejo con algunos de los post que mas me han pedido y que más han gustado. Sólo tenéis que pinchar en la fotogradía o en el texto para poder ir al post directamente 😀

Un besito muy fuerte

Vane

También te puede interesar

Entrada anterior
OUTFIT ELEGANTE EN BLANCO
Entrada siguiente
LOOK COLORIDO PARA IR A TRABAJAR

55 Comentarios. Dejar nuevo

  • Está bien tener opiniones objetivas cuando un producto no va bien

    Responder
  • Gracias por compartir tu experiencia personal. La próxima vez al dentista ja ja

    Responder
  • me han hablado muy bien de este tratamiento!!gracias por compartirlo

    que tengas un buen día

    Responder
  • Hola guapa. Qué bonito has dejado el blog, me encanta! Pues yo gasté Yotuel y me fue bastante bien pero más allá de eso no me he hecho ningún blanqueamiento. La verdad es que soy de cuidarme al máximo mis dientes pero me da yuyu el tema de los blanqueamientos precisamente por el tema de la sensibilidad. un besito enorme nena, gracias por tu sinceridad!

    Responder
    • Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te haya gustada el blog y que haga este tipo de post. Un besito muy fuerte

      Responder
    • Dios Santo yo utilize Youtuel y desde entonces, junto con Whitelight, me han destrozado la dentadura!
      Por favor bajo ningún concepto adquiráis estos productos! Ya no sólo por el coste si no por vuestra salud.
      De hecho me estoy planteando acudir a OMIC u OCULTAR y demandar.
      No hay derecho que por intentar hacer algo estético ahora mis dientes se hayan descalificado y comenzando con caries en la zona del cuello(me refiero a la terminología que los odontólogos utilizan para esa zona en las piezas dentales).
      No puedo esperar a ver de una vez por todas mi dentadura no en plan blanco nuclear, pero sí sana y con un tono de lo más natural.
      Ya que desgraciadamente mi tono de esmalte siempre ha tendido a ser pajizo.
      Mucha suerte a todas y por favor! Esto no es ser objetiva, es que no paro de ver lo que les ha ocurrido a otras personas, incluidas amistades.
      Un besazo enorme a tod@s!Y gracias por darme la oportunidad de expresar mi opinión acerca de estos productos.

      Responder
  • Hola Vanessa, yo soy higienista bucodental y te recomiendo que si estas interesada en blanquear tus dientes te dirijas a una clínica dental de confianza, hoy en día existen muchos tratamientos pero no todos son de fiar, y con la salud no debemos de jugar. Puede haber blanqueamientos a la venta que contengan algún principio activo que dañe tu esmalte con seriedad y sea peor el remedio que la enfermedad, estas cosas no las debemos hacer sin la revisión de un profesional.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me encanta, ya tienes otra seguidora ;))
    Besitos.
    http://daliamagazine.blogspot.com

    Responder
    • Muchas gracias guapa! La verdad es que llevo un tiempo dándole vueltas a hacerme un blanqueamiento en el dentista y creo que al final me voy a animar por todo lo que comentas. Muchas gracias!

      Responder
      • Teresa Bautista
        31 enero, 2018 4:18 pm

        Hola Vanesa. Yo me hice un blanqueamiento dental en octubre en una buena clínica dental de Zaragoza y además de wue due carísimo, no se me blanquearon mucho y din embargo sí que sigo teniendo mucha sensibilidad. Cuslquier cosa un poco fría o caliente me molesta mucho!! No merece la pena

        Responder
        • Hola teresa, muchas gracias por tu comentario, la verdad que hace ya un tiempo me quite la idea de la cabeza de hacerme un blanqueamiento dental por miedo a lo que tu comentas. Creo que es mejor saber que alimentos tiñen más los dientes y lavartelos rápido para que no se pongan muy amarillos.

          Un beso y gracias por comentar.

          Responder
    • Totalmente de acuerdo cotigo, Salía!
      Si tienes oportunidad mira mi caso y verás!
      Un saludo y Vanessa te digo lo mismo que nuestra compi!
      Te he descubierto, viendo las opiniones acerca de Iwhite2 y tu blog me parece muy elegante y da buenas vibs.
      Salía, por favor!
      Qué opinas acerca de este tratamiento que está hasta en la sopa “gracias a Mediaset ”
      Me interesaría muchísimo tu opinión!
      Besis y encantada nuevamente de haber encontrado tu blog Vanessa!

      Responder
  • hola guapa!! lo primero felicitarte por los cambios del blog, está super chulo!! enhorabuena!!! Ya he leido todo el trabajo que os ha traido detrás… peor veo que habéis salido airosos!!!

    Segundo… sobre este tema.. que te voy a decir yo… trabajo en una clinica dental y como un blanqueamiento dental en clinica no vas a encontrar nada en farmacias… Ni si quiera las pastas blanqueadoras funcionan, es más, te diría que no las usaras a menudo porque siempre llevan productos más abrasivos que a la larga atacan al diente.

    El blog de Renée

    Responder
    • La verdad es que me estoy dando cuenta de que es así, al final o te haces una en el dentista o pierdes un poco el tiempo así que ya estoy mirando donde hacérmelo 😀

      Responder
  • Nunca lo he probado, pero tampoco creo que lo haga después de lo que has contado preferiría probar otro producto. Besos

    Responder
  • Jo! estaba apunto de comprármelo hoy mismo y ya creo que no lo voy hacer… 🙁

    Responder
  • Vaya, muchas gracias por compartir tu experiencia porque yo ya iba derecho a la farmacia a comprarlo :’D.

    Responder
  • Bonito comentario. Hoy lo probé y estoy muy triste porque no funciona nada! Me costó muy caro y por poco más podría ir al dentista .

    Responder
    • Hola oxana, muchas gracias, que pena..la verdad que siempre es bueno leer las opiniones de otras personas, pero bueno…siempre hay tiempo de buscar otras opciones mejores. un besito y gracias por dar tu opinión.

      Responder
  • Es muy poco práctico, como bien dices los moldes son muy pequeños , y a mi nisiquiera me llegan a completar el diente.
    Se va juntando con la saliba y se sale todo el producto, dejándote un pastizal muy desagradable en la boca, con lo cual el producto que debería estar en el diente se te queda en cualquier sitio excepto ahí.
    Al menos es en mi caso, yo no lo volveré a comprar.
    Algo que me ha echo gracia es la doble base que lleva la caja, para aparentar que hay más producto y la caja es más grande….ridículo.

    Responder
  • es una autentica basura, no cubre para nada los dientes, son incomodísimos e incluso peligrosos, dado que lo forman un plástico duro, que te lo puedes atrangar si no tienes cuidado. Blanquear apenas blanquea. NO LO RECOMIENDO, es una estafa en toda regla. Aunque siempre digo, que lo probéis vosotros mismos, aunque vais a perder 30 eurorazos!!! que es carísimo.

    Responder
    • A mí tampoco me gusto nada.Lo que tú dices, no blanquea apenas, es incomodísimo y encima no cubre todos los dientes Muchas gracias por compartir tu experiencia Maribel!

      Un besito muy fuerte

      Vane

      Responder
  • Hola!!! Yo lo he probado y no he notado nada!!!!
    A ver si alguien me puede ofrecer otro producto mas eficaz

    El blog genial!!!
    Graciass
    Sandra

    Responder
    • Sandra!! A mí me pasó lo mismo, quizas noté un ligero blanqueamiento, pero muy poco y encima me produjo mucha sensibilidad 😮 ¡Muchas gracias!

      Responder
  • Yo lo acabo de probar y no he notado nada… ni bebo ni fumo ni tomo café ni te… ha sido una completa decepción. No me ha hecho nada. Me hice unas fotos antes y después y no han cambiado nada. Una estafa.

    Responder
  • Soy dentista y esos productos son pura publicidad, si en realidad quieren tener una sonrisa brillante necesitan de la ayuda de un profesional y notaran una notable diferencia

    Responder
  • Buenas yo lo acabo de probar y tampoco me ha funcionado es una estafa enserio no lo compren!!!

    Responder
    • Hola Ana, siento que no hubieras leído esta entrada antes de comprar el producto.

      Un besito y gracias por dejar tu opinión.

      Responder
  • Hola, soy nueva por aqui..me gustaria saber si ya encontrasteis un sitio de fiar para blanquear los dientes.. estoy muyy interesada..muchas gracias

    Responder
    • Hola lauras, de momento no te puedo recomendar ningún sitio, pero estoy utilizando una pasta de dientes blanqueante que me esta funcionando muy bien, y este semana puede que os hable de ella.

      Muchas gracias a ti por pasarte y dejar tu comentario.

      un besito

      Responder
  • Buenas,yo lo compré y no me gusta de ninguna manera.NO BLANQUEA de ningun modo los dientes.Es una estafa.Compré y para mi pareja ,pero para ninguno no funcciona.No lo comprais

    Responder
    • Hola constantina, siento que no te haya funcionado a ti tampoco, gracias por compartir tu opinión. Cuantas más opiniones mejor.

      Besitos

      Responder
  • Te ha pasado exactamente lo mismo que a mí con este producto. No noté gran cosa en blanqueamiento, sobretodo si tenemos en cuenta la sensibilidad tan tremenda que me dejó en los dientes. Y cuando fui a revisión a mi dentista me dijo que tenía el esmalte comido. Pedazo de mosqueo que me cogí con el i white este. Asi que definitivamente no compensa nada. Me quedo con la pasta de dientes Yotuel.

    Responder
  • No digo que me comiera el esmalte el I White, pero vaya, que nunca habia tenido este problema hasta que lo usé. No sé que reacción tuvo en mis dientes, pero me fue francamente mal. No solo por el no-blanqueo, sino por las consecuencias de sensibilidad y demás. De verdad que mi opiniòn personal es que no es un producto nada recomendable.

    Responder
  • Hola yo acabo de comprarlo hoy lo use una vez ke me recomendais tirarlo o siguir usandolo gracias

    Responder
    • Hola Hajar, pues ya que lo tienes y te has gastado el dinero no lo tires. Pruébalo y si te parece, cuando lo acabes nos cuentas a todos que tal te ha ido y cual ha sido tu experiencia. Así cuantas más opiniones de gente mejor.

      besos.

      Responder
  • Este año ha salido al mercado el kit de blanqueamiento dental, de unos emprendedores de Barcelona y parece que está teniendo un éxito terrible, por usar ingredientes y materiales totalmente saludables para los dientes, sin ser testados con animales y sin peróxidos. Alguna/a lo ha probado? Es de los productos de este tipo que más confianza me da por las opiniones y descripciones al respecto… Y por si alguien sabía algo más 😉

    Respecto a tu blog, ideal!

    Un abrazo desde León.

    Responder
  • No me fue bien . Los tengo igual los compre 3n Andorra y la verdad no he notado cambios. Cuando te dice. 8 veces mas claros es igual a nada.

    Responder
    • Hola lucas, pues si…la verdad que si te fijas en los comentarios la mayoría de gente ha obtenido resultados muy malos. Una pena la verdad… Pero bueno espero que la gente lea esto antes de decidirse a comprarlo o no.

      Un beso y gracias por comentar.

      Responder
  • Lo he provado durante cinco dias seguidos, sin resultados buenos si 37 euros menos en el bolsillo

    Responder
    • Hola carlos, gracias por tu opinión. A otr@s lectores les ayudará tu comentario. Una pena que no hubieras dado antes con esta publicación.

      besos

      Responder
  • Ola yo.me lo compre esta mañana añgo.de.blancura.e.obtenido pero que pensaba k se.me quedaria mejor la verdad vaya 33€ mas desperdiciados en fin los gastare que remedio o los meto en.walla.. asi que mi experiencia un 4

    Responder
    • Hola Alba gracias por pasar por aquí para dejar tu opinión sobre iwhite, la verdad que no funciona a todo el mundo. Tu opinión será util a otros.

      besos

      Responder
  • vanessa gomez
    29 julio, 2018 1:11 pm

    pues yo le pregunte a un dentista de hacerme blanqueamiento y me aconsejo no hacermelo a noser que tuviera los dientes muy amarillos o fuera para algun evento importante ,tipo boda etc..no lo acosejaba porque me dijo que el tratamiento es abrasivo y debilita el esmalte. asi que chicas y chicos…si un dentista que se supone que les gusta hacer dinero te dice una cosa asi ,pensaroslo bien.

    Responder
    • A mí la verdad es que me da bastante reparo sobre todo por el tema de la sensibilidad así que de momento no me lo he hecho. gracias por tu comentario

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú