Me encantan las bodas, pero sobre todo, me encantan las bodas de estilo américano. De hecho, tanto es así, que no es raro verme disfrutar como una enana de películas tipo Guerra de Novias, La boda de mi novia… todas donde haya una bonita escena de boda 😉
Antes de que me hagáis la pregunta, os la voy a responder…. No, aún no me caso 😀 que os conozco. Pero paso tanto tiempo rodeada de novias que es imposible que no me transmitan su ilusión por este tema. Además, sé que muchas de vosotras pronto pasaréis por el altar y quiero daros algunas ideas y así, también tenerlas para el día que me toque a mí 😀

Sí hay una cosa que siempre he tenido clara para el día de mi boda y al que espero no tener que renunciar, es a que sea una boda de tarde-noche a la luz de las velas. No hay nada más romántico que las velas y algunas pequeñas luces!!!!!

También me encantaría que la ceremonia y las fiesta fuesen al aire libre. Sé que es complicado porque siempre está el temor a que te llueva, pero es tan bonito…

Detalles cuidados al milímetro con flores, candelabros, atrezzo… Porque ¿Qué me decís del detalle de la suela del zapato firmada por el novio que tenéis un poco más abajo? Que foto más bonita!!!

 

 


 Y por último chicas, si hay algo que me gusta para una boda, es que el fotógrafo sepa captar los momentos porque no hay nada igual que las fotos que transmiten las sensaciones que se estaban viviendo en aquel momento ¿No os parece?

 

 

¿Qué os parece la selección? ¿Cuál es vuestra foto favorita?
Un besito

 

 

8 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú