benefit-iluminador

Hoy quiero hablaros de un producto que lleva mucho tiempo conmigo y que se ha convertido en todo un imprescindible en mi neceser y en mi maletín de trabajo cuando me encargo de maquillar a alguna novia, el iluminador de Benefit Cosmetics , Girl Meets Pearl.

Soy absolutamente adicta al efecto que el iluminador deja en la piel. Ese brillito controlado que aporta, es perfecto para resaltar ciertas zonas del rostro y jugar con él a crear volúmenes y que el maquillaje no se vea tan plano.

Así, tengo varias iluminadores conmigo, pero uno de mis favoritos es este Girl Meets Pearls de Benefit porque queda muy natural, el brillo que tiene es mucho más discreto que el de otros iluminadores, deja la piel con un acabado jugoso y tiene un color rosa nacarado precioso.

Yo tengo dos maneras de utilizarlo en función del efecto que quiero conseguir. La mayoría de las veces, lo utilizo como toque final para el maquillaje. Aplico unos toquecitos en lo alto del pómulo para marcarlo aún más, otro toquecito en la zona del lagrimal para aportarle mucha más luz a los ojos y por último, mi favorito, lo aplico en la comisura del labio superior para delinearlo de manera natural y que se vea más voluminoso.  Sin embargo, hay algunas veces que lo que hago es aplicarlo justo antes de la base, en la zona de los pómulos y mejillas y un ligero toque en la frente para ayudar a la piel a conseguir un efecto más jugoso y radiante. Este método lo utilizo, sobre todo, cuando aplico bases más mates como las de Mac o cuando tengo mala cara y gracias a él, la piel se ve sana, brillante e iluminada.

iluminador-benefit

No sé si se aprecia en las fotos, pero el mío está ya muy viejito. Lo tengo hace mucho porque, como se usa muy poca cantidad, es un producto que cunde un montón, lo que hace que no duelan tanto los 33€ que cuesta ; )

En nada podré volver a prepararos vídeos y os enseñaré a aplicarlo! Si lo queréis, podéis encontrarlo en tiendas Sephora, El Corte Inglés, Benefit y la propia tienda on line de la marca de la que os he dejado el enlace un poquito más arriba.

¿Qué os parece? ¿Soléis usar iluminador? ¿Conocíais este producto?

He aprovechado las fotos de hoy para enseñaros también el bolígrafo tan bonito que me han regalado de Swarovski ¿Verdad que es una monada?

Un besito muy fuerte

Vanessa

5 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú