Perfecto, y bolso de Zara; jersey, guantes de Mango,
zapatillas Converse y gafas vintage de Alohe Óptica
Al comienzo de la temporada, revisamos todas las tendencias de la temporada y algunas de vosotras me habéis pedido que comente cuales son las prendas que considero imprescindibles y que esta temporada no deben faltar en ningún armario.

Para contároslo os he preparado estos looks con cada una de esas prendas imprescindibles, aunque la mayoría también se combinan con otras de esas prendas. 

Chaqueta de esmoquin. Absolutamente imprescindible. No debe faltar en ningún armario no solo porque lo diga la tendencia, sino porque es todo un básico que nos puede sacar de mil apuros.
Blazer, clucth y anillo de Mango, sandalias de Zara

Algo de encaje. Esta tendencia asomaba la cabecita la temporada pasada como anticipo de lo que vendría en la presente, está por todas partes!!! Da igual si optáis por una falda, una blusa, un short, un vestido…  no os puede faltar.

Brilli-brilli. Las más atrevidas optaréis por un vestidazo o una blazer. Las más recatadas os atreveréis con los complementos.
Blazer de Blanco, clucth de Mango, vestido y sandalias de Zara


Pantalón ancho o de campana. Por momento, el pantalón pitillo no muere, pero el ancho y de campana viene pisando fuerte.
Blazer de Mango, el resto es de Zara

Una blusita femenina. Otro de los básicos de fondo de armario, así que aprovechar que esta temporada están por todas partes para haceros con una que os encante.

Chaquetón pelo, botines, bolso y blusa de Zara, pitillos y cinturón de Mango


Jersey gordo. Las pasarelas nos permiten llevarlos de todas las formas: arreglado, casual, día, noche… es una prenda todo terreno. 
Jersy gordo, bolso y botines de Zara,  guantes y bufanda de Mango
¿Tenéis ya todos vuestros imprescindibles?¿Cuál es vuestro favorito?

20 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú