infusiones relajantes

Ya os he hablado antes de la importancia que tiene para mí tomar té verde cada día y de los grandes beneficios que éste nos proporciona (podéis recordarlo en el enlace). Y hoy quiero hablaros de las infusiones relajantes y más en concreto, de la infusión  Valeriana Garden del Teashop.

Esta no la tomo todos los días, aunque se puede, pero yo la tomo esos días que me noto muy cansada y necesito descansar bien y tener un sueño reparador, días que estoy muy nerviosa, que tengo una reunión importante y necesito tranquilizarme un poco y días que he tenido un largo viaje y noto mis músculos agarrotados, me la tomo también para dormir y a la mañana siguiente me despierto como nueva, descansada y con los músculos completamente, o casi completamente, relajados.

infusiones relajantes

Es una infusión a base de zarzamora, fresa, naranja, escaramujo silvestre, valeriana, manzana y flores de azahar, aciano y girasol que está muy buena y a mí me gusta tomarla con azúcar moreno y, sobre todo, con Stevia de la que ya os hablé en el post del enlace.

Si la tomas por la noche para irte a dormir y descansar, es una maravilla porque duermes como un bebe, pero en mi caso tiene un pero ¡Me levanto varias veces al baño! Cosa que odio : ( así que voy a empezar a tomarla una horita antes de irme a dormir a ver si así no me pasa y descanso igual.

Son pequeños detalles que ya no me pueden faltar en mi día a día porque me hacen sentir de maravilla y benefician a mi cuerpo una barbaridad ¡¿Qué más se puede pedir?!

infusiones-relajantes

¿Qué os parece? ¿La habéis probado? 
 
Hoy os he preparado doble post, pero tendréis que esperar hasta esta tarde para ver el siguiente
¡Estar atentas!
 
Un besito muy fuerte
 

Vane

4 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú