jersey mango blanco

Chicas! Buenos días ¿Cómo estáis? Yo este fin de semana lo he pasado de maravilla. Fran y yo nos hemos ido a casa de unos amigos en la sierra de Madrid. Hicieron una barbacoa y nos juntamos varios así que ha sido muy divertido.

Estas fotos las tomamos en casa de nuestros amigos que tenían un jardín precioso y aprovechamos un momento para hacerlas y poder enseñaros el look. Soy muy friolera y en cuanto cae el sol me quedo helada así que un jersecito nunca me viene mal y este de Mango me encanta porque es distinto a lo que estamos acostumbradas al tener una zona de punto más “grueso” y otra más fino que lo hace casi transparente ¡Me parece súper original!

jersey mango blanco transparencias
jersey mango blanco

Lo combiné con los short vaqueros y con estas esclavas de Oysho que llevaba tiempo buscando. Estaban agotadas en casi todo Madrid, pero las encontré ; D

Este tipo de sandalia es mi favorita para el verano. Me resultan comodísimas y me encanta lo mucho que estilizan el pie. Además, casi siempre me las compro en Oysho porque todos los veranos traen modelos monísimos y a mí siempre me dan muy buenos resultados. El otro día se me rompieron unas que he usado casi todos los días de verano durante dos o tres años (no lo recuerdo bien) así que ya véis que me duran un montón. Os las enseñé en este post con la falda larga kaki de Zara.

jersey mango blanco transparencias

También me puse estas pulseras que me regaló una amiga de Fran, María Cabrera, que hace unas cositas monísimas. Si os apetece verlas podéis hacerlo en su instagram  : D

Y nada más chicas, esta semana tengo muchísimo trabajo con varias novias e intento sacar algo de tiempo para seguir adelantando en la nueva imagen del blog que espero que salga a la luz muy pronto.

jersey mango blanco transparencias

Espero que vosotras paséis un día genial

Un besito muy fuerte

 

25 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú