Muy buenos días chicas!!¿Qué tal habéis empezado la semana? Yo de maravilla porque ayer decidí tomarme el día libre : D Como se nota que el fin de semana tenga un día más!! 
Fran y yo nos fuimos a pasar la mañana al Retiro, él con su cámara y yo con esta Yashica antigua suya que me encanta, pero de repente se empezó a levantar un viento horroroso y no pudimos hacer casi fotos, no os imagináis lo que se movía la tierra y el agua del lago…

Para ir a pasear y luego a comer, me puse una prenda que últimamente no me quito, mis leggings push up de los que os hablaré esta semana. Me gustan muchísimo, aunque tienen algún que otro pero que ya os contaré en el post.
Lo combiné con mi abrigo boyfriend de Zara. Me lo pongo a todas horas! ¿Os acordáis de este otro look? También me puse este jersey jaspeado en marino y blanco de Sfera y de complementos elegí el maxi collar de Zara y los botines de tacón ancho de Bershka.
Cuando llevo leggings me gusta que la parte de arriba tape el culete y un poquito por delante, no me siento muy cómoda si no; pero os reconozco que encontrar un jersey así ha sido dificilísimo… son todos muy cortos este año!  
¿Qué os parece?¿Os gusta el look? ¿Os gusta poneros leggings?
Espero que paséis un día genial
Besos

Image and video hosting by TinyPic

25 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú