Fue leyendo un artículo de la revista Vogue como descubrí Apodemia. Desde el primer momento me quedé fascinada por el estilo de sus piezas porque tienen justamente lo que busco en las joyas: piezas especiales, delicadas y muy elegantes. Así que no me lo pensé ni un segundo y me puse a cotillear su tienda on line para ver qué tal sus precios que, para mi sorpresa ¡Son estupendos! Todas las piezas rondas los 22 -49 €, con excepción de alguna pieza que sube un poquito más.
 
Estaba claro. Tenía que ir a conocerles porque, además de quedarme enamorada del modelo Makai, me encanta ir a visitar tiendas y verlo todo en directo para poder contároslo después a vosotras.
Su tienda situada en plena calle Almirante, una de las mejores zonas de shopping de la capital, es una auténtica monada y todo está cuidado al mínimo detalle: el escaparate, los expositores, la decoración, la iluminación… todo evoca a la naturaleza.
¿Y sus piezas? No sabéis cuantas me habría llevado… Toda la colección está hecho a mano por la propia Jimena, su diseñadora, y su equipo en la parte trasera de la tienda donde tienen su taller; con metales nobles como latón, plata y oro acompañados de piedras semipreciosas.
He de deciros que si ya las piezas me encantaron, me gustaron aún más cuando conocí a Jimena. Me encantó su manera de trabajar y sobre todo la pasión y el cariño que le pone a todo. Además ¡Es un encanto! Y si ya me tenían ganada, me terminaron de conquistar con el mimo y cuidado que le ponen a cada detalle. ¡¡Fijaros que maravilla de bolsa!! Y algunos otros detalles más que no os voy a desvelar para que os llevéis una sorpresa : D
Como os digo, estuve dudando entre muchas piezas, pero decidí llevarme la primera que me enamoró en su web porque tenía ganas de una pieza más larguita. Es el modelo Makai (39€) y pertenece a la colección Hanauma inspirada en Hawai y su naturaleza. Es una pieza preciosa con collar de hilo de seda dorado, cuyo largo puedes ir regulando, y  una hemimorfita azul intenso que va acompañada de unas chapas doradas con forma de cruz y corazón. Es imposible que me guste más. ¿Os acordáis lo bonita que quedaba con el look con chaleco que os enseñé ayer?
 
 
Supongo que pronto volveré a hablaros de esta firma porque hay muchas cosas que me quedé con ganas de comprar y tendré que ir haciéndome poquito a poco con ellas : D
 
 
¿Qué os parece Apodemia? ¿Conocíais la marca? ¿Os gustan las piezas? ¿Cuál es vuestra favorita?
 
Espero que paséis muy buen día.
 
Un besito muy fuerte
 

Image and video hosting by TinyPic

7 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú